Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

REUS

Ortiz, quinto fichaje del verano

Ortiz, quinto fichaje del verano

@cfreusdeportiu

El centrocampista ha jugado las dos últimas temporadas en la Cultural Leonesa. En la primera fue uno de los héroes del ascenso.

Con la pretemporada ya en marcha la dirección deportiva del Reus sigue trabajando a toda máquina para darle a Bartolo todas las piezas que necesita. Aún faltan muchas por llegar, pero desde hoy ya falta un futbolista menos: Mario Ortiz es el quinto fichaje de este curso. el medio, que ha jugado las dos últimas campañas cedido en la Cultural Leonesa, era propiedad del Kas Eupen belga.

Mario Ortiz ha sido uno de los futbolistas más importantes de la Cultural en estos dos años. En el primero fue uno de los héroes del ascenso y en este último uno de los hombres que mejores resultados dio en Segunda. 38 partidos jugados y un recuerdo imborrable en la afición de la Cultu son su bagaje de la pasada temporada. Criado en la cantera del Racing, también ha militado en el Espanyol B, el Albacete, el Puertollano, el Conquense y el Castellón.

La de medio sea probablemente la zona que menos necesita reforzar el Reus, pero Ortiz ha sido una de las mayores prioridades de la dirección deportiva. Su futuro parecía decidido (iba a regresar al Kas Eupen pese a que la Cultural trató de que continuara una temporada más) pero finalmente la opción del Reus le sedujo.

0 Comentarios

Normas Mostrar