NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

El Córdoba inicia su 'stage' en Los Ángeles de San Rafael

Los de Francisco inician su primera concentración hasta el día 22. Posteriormente viajarán a Portugal para una segunda fase de la preparación.

Actualizado a
La plantilla que inicia la pretemporada con el Córdoba en 2018.
www.cordobacf.com

El Córdoba se marcha este jueves hacia Los Ángeles de San Rafael, en Segovia, donde iniciará su primera concentración de pretemporada hasta el día 22. Posteriormente viajarán a Portugal para una segunda fase de la preparación.

Antes, la ciudad deportiva blanquiverde acogió la primera sesión de trabajo a las órdenes de Francisco Rodríguez. Kieskez y Montelongo fueron los únicos ausentes de una plantilla que tampoco contó con Caro y Aguza tras finalizar sus contratos.

Con varios jugadores del filial hasta que empiecen a llegar fichajes, las únicas novedades fueron Jaime Romero tras su cesión en el Lugo; y Bambock, quien se quedó sin ficha el ejercicio pasado tras superar el club el límite salarial.

El Presidente, Jesús León, aprovechó para saludar a sus jugadores y trasladarles un mensaje de tranquilidad tras los últimos rumores que apuntan a un recorte en el límite salarial del club y la ausencia de refuerzos hasta el momento. Posteriormente, León se expresó a través de su cuenta de Twitter, donde afirmó que “esta mañana he visitado a nuestra primera plantilla para transmitirle un mensaje. Me gustaría empezar esta temporada con la misma intensidad con la que acabamos la pasada. Somos una familia, somos el Córdoba”, concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario