NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

El Oviedo, pendiente de Cardona y Javi Muñoz

Los azules persiguen la cesión de los dos futbolistas para reforzar su plantilla. Javi Muñoz ha sido fichado por el Alavés y el club vasco busca una cesión que le haga crecer.

OviedoActualizado a
El Oviedo, pendiente de Cardona y Javi Muñoz
Pascu MendezDIARIO AS

Mientras Anquela empieza el trabajo táctico día a día en El Requexón, la actividad continúa frenética en los despachos. El jienense dispone de 14 hombres de su confianza a sus órdenes, por lo que a la dirección deportiva aún le quedan algunas operaciones que cerrar. El club considera prioritario reforzar el centro del campo y la delantera y los dos hombres elegidos son Javi Muñoz y Cardona. Alavés y Barcelona tienen la llave sobre su futuro en el Oviedo.

Los azules persiguen la cesión de los dos futbolistas para reforzar su plantilla. Javi Muñoz ha sido fichado por el Alavés del Madrid y el club vasco busca una cesión en un club que le haga crecer. El Oviedo es el que más ha insistido por hacerse con el centrocampista. La situación de Cardona es diferente. El Barça le ha renovado pero el delantero no quiere jugar en el filial azulgrana en Segunda B. Las partes buscan una solución a su situación, que parece pasar por una cesión al conjunto azul, en busca de los minutos en Segunda que le hagan asentarse en la categoría.

Las dos incorporaciones permitirían perfilar la plantilla a las órdenes de Anquela pero aún quedan más incorporaciones por cerrar, que llegarán para todas las líneas menos la portería, ya cerrada con Alfonso Herrero y Nereo Champagne.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario