NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Dani Hernández lo tiene claro: “¿El objetivo? Ir día a día”

El portero blanquiazul, uno de los doce jugadores que ayer pasaron los primeros reconocimientos médicos, espera empezar bien la Liga.

Actualizado a
Dani Hernández lo tiene claro: “¿El objetivo? Ir día a día”
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Dani Hernández fue uno de los doce jugadores de la primera plantilla que pasaron el reconocimiento médico en Hospiten Rambla y cuando se le preguntó por los objetivos del equipo para la presente campaña fue categórico: “Vamos a hacer bien la pretemporada y empezar bien la Liga. ¿Partido a partido? No, día a día, lo haremos más corto”, dijo ante la prensa.

Junto al portero acudieron los otros dos guardametas: Ángel Galván y Carlos, además de Suso, Juan Carlos Real, Alberto, Bryan Acosta, Jorge Sáenz, Samuel Camile, Luis Pérez, Filip Malbasic y el recién llegado Iker Undabarrena quien podría ser presentado oficialmente este viernes. El resto está citado para este jueves por la mañana.

Tras regresar de sus vacaciones, Dani comentó que la intención es empezar de la mejor manera posible la primera jornada. “Ahora toca cargar las baterías a tope para aguantar bien el año. Esta es una parte importante de la temporada y lo que queremos es que nos respeten las lesiones y preparar bien esta parte para sacar los puntos en la primera jornada”, expuso.

Para el hispano-venezolano, es positivo haber mantenido la base del año pasado. “Seguimos muchos, tenemos un buen bloque, el club hará algunas incorporaciones, ojalá que vengan bien y se adapten lo más rápido posible para que nos den ese punto diferencial con el que hacer grandes cosas”.

Sobre la pelea por la portería habló muy bien de Carlos Abad y Ángel. El primero, no obstante, saldría en busca de minutos. “Le deseo lo mejor como compañero que es. Que esté contento y le vaya bien esté donde esté”, dijo Dani, mientras que Ángel estrenará contrato profesional. “Hizo un año increíble, lleva mucho tiempo trabajando bien y tuvo que buscarse la vida fuera. Se ha recompensado su buen hacer”, aseguró.

Por último, vio como positiva la nueva campaña de abonos. “El día de la presentación fue un acierto total”, apuntó. “El club escuchó la petición de un aficionado y eso está muy bien, habla de la humildad y la capacidad de aceptación que tiene con la gente. Deseamos superar los 9.000 abonados”, indicó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario