NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

REAL ZARAGOZA

Ratón, en libertad con cargos por presunta agresión sexual

Ratón, en libertad con cargos por presunta agresión sexual

ALFONSO REYES

DIARIO AS

El portero del Real Zaragoza da la cara en su cuenta de Instagram tras su denuncia: "Es uno de los días más complicados de mi vida".

Zaragoza

Según ha informado la Televisión de Galicia, el guardameta gallego del Real Zaragoza, Álvaro Ratón, fue detenido el pasado 2 de julio, y puesto en libertad con cargos, en la localidad orensana de O Carballiño por un presunto delito de intento de agresión sexual a una mujer.

Los hechos ocurrieron habrían ocurrido en la noche del 23 al 24 de junio, es decir, en la pasada Noche de San Juan, en una calle del centro de O Carballino. Según la denuncia presentada por la víctima, Ratón intentó agredirla sexualmente a la salida de un bar de copas. Según informa Televisión de Galicia, la presunta víctima declaró que el jugador se tomó mal que esta declinara una invitación a tomar una copa y la "habría empujado contra unas escaleras" después de "intentar besarla".

La Guardia Civil detuvo posteriormente a Ratón, quedando en libertad con cargos tras su declaración en el juzgado, atribuyéndosele una agresión sexual.

Ratón se manifiesta en Instagram

El portero del Real Zaragoza Álvaro Ratón ha salido al paso en su cuenta de Instagram, tras hacerse pública su detención el pasado 2 de julio por una acusación de agresión sexual la noche de San Juan.

"No es un día fácil, probablemente uno de los más complicados de mi vida, pero lo afronto con la total tranquilidad de saber que los valores que me inculcaron mis padres, sobre el respeto y la educación a las personas me han valido para superar las diferentes adversidades que uno afronta a lo largo de la vida. Desde el primer momento, el asunto está en manos de mis abogados y tengo plena confianza en que se resuelva en la mayor brevedad posible y pueda dar por cerrado este capítulo. Además, viendo las diferentes informaciones publicadas en los medios de comunicación me siento en la obligación de pedir respeto para mi persona y lo que es más importante, para mi familia. Para finalizar, quiero agradecer al club, a mis compañeros y a la afición por las diferentes muestras de apoyo recibidas en estos momentos complicados".

El portero gallego se encuentra realizando la pretemporada y esta mañana ha acudido a entrenarse con normalidad, mientras que el Real Zaragoza ha emitido un comunicado pidiendo que se respete la presunción de inocencia en un comunicado de prensa. "En relación con el arresto y posterior puesta en libertad del futbolista Álvaro Ratón, el pasado 2 de julio en O Carballiño, por un presunto intento de agresión sexual, el Real Zaragoza solicita el respeto hacia el guardameta y la necesaria presunción de inocencia hasta que el suceso se resuelva a través de los correspondientes trámites judiciales", reza la nota emitida por el club.


LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Huesca 75 21 12 9
3Real Zaragoza 71 20 11 11
4Sporting 71 21 8 13
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 11 de julio de 2018

0 Comentarios

Mostrar