NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Berizzo, con cinco porteros

Trabaja con Herrerín, Unai Simón, Remiro y Hodei, y esta tarde subió a Unai Etxebarria, cedido la pasada campaña al Leioa. El 23 regresa Arrizabalaga. Nolaskoain regresa tras el esguince de tobillo.

Actualizado a
Berizzo, con Etxebarria
JUAN FLOR

Berizzo sigue con la puesta a punto del Athletic en Lezama. Tras una matinal a puerta cerrada, esta tarde ha sorprendido con una sesión con cinco porteros, algo pocas veces visto en las instalaciones rojiblancas. Y eso que aún queda por incorporar a Arrizabalaga, que retrasará su incorporación al día 23 por el periplo mundialista. Ha subido Unai Etxebarria, cedido el año pasado al Leioa y en principio llamado a jugar en el filial. Estos días han trabajado con el técnico argentino Herrerín, que en principio se quedará aunque contemplaba una salida al atisbar que va a jugar muy poco; Remiro, que no acaba de renovar y su situación se complica en Bilbao y en Huesca porque este no va a esperar mucho para una posible cesión; Unai Simón, que sí prolongará su contrato y saldrá cedido a un Segunda; y un Hodei Oleaga que también formará en el segundo equipo.

El Toto es muy amigo de reducir el terreno de juego con cintas y hacer rondos gigantes con varios futbolistas fuera de ese cuadrante como apoyo y cuatro porterías para buscar el gol. El balón es protagonista. Ya avanzó el lunes que contará con dos metas y esporádicamente puede echar mano de otro u otros dos del filial. El técnico del Bilbao Athletic, Gaizka Garitano, presenció la sesión del martes junto con el director deportivo del Athletic, José Mari Amorrortu.

Peru Nolaskoain, que ayer sufrió un esguince de tobillo en la pierna izquierda por un fuerte balonazo, ha podido trabajar sin problema. Mañana tendrá lugar otra doble sesión, abierta al público por la mañana y cerrada por la tarde. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario