Temas del día Más temas

ATLÉTICO

Marbella, próxima cita del III Circuito de pádel del Atlético

Antonio López con los participantes de la prueba en La Nucía del III Circuito de Pádel del Atlético que este fin de semana viaja a Marbella.

Comenzará mañana, 12 de julio hasta el domingo 15 en el Club de Pádel y Tenis El Mirador. La semana pasada, en La Nucía, su padrino fue Antonio López.

Madrid

El III Circuito de pádel del Atlético de Madrid continúa llenando las pistas de España de pelotas con los colores rojiblancos pintados. Esta semana vivirá su tercera cita, la tercera de siete, para aparcar las raquetas en Marbella. Desde mañana, 12 de julio, y hasta el domingo 15, se desarrollará en el Club de Pádel y Tenis El Mirador.

Organizado por Metodika Eventos, toda la pasión de Vanesa Zamora, campeona del mundo, y Mariola Sáez proponen una cita donde todos los detalles están cuidados. Y es un placer para los rojiblancos. Para muestra, un botón: la semana pasada en La Nucía, todos los participantes pudieron departir con uno de los grandes capitanes de la historia del Atlético, Antonio López. Fue su padrino. 

En la cita de Marbella una de las sorpresas se llama Beatriz González, la jugadora más joven del Circuito Profesional WPT, que impartirá un clinic a todos los inscritos de 17:00 a 21:00 horas. Otra de las sorpresa será el sábado, de 12:00 a 14:00, con el Starvie Test, donde los jugadores inscritos interesados se pueden apuntar y recibir un entrenamiento de una hora mientras prueban las palas Starvie, de forma totalmente gratuita.

El torneo está abierto a todos los aficionados que deseen participar ya que se distribuirá en seis categorías por niveles: tres masculinas (2ª, 3ª, 4ª categoría), dos femeninas, (2ª y 3ª) y una mixta. A su llegada, cada jugador recibirá un exclusivo welcome pack y podrá optar a
grandes premios (las inscripciones pueden hacerse aquí). El Circuito de Pádel del Atlético es una prueba que no deja de crecer, con más de 1.500 inscripciones cada año y cada vez llenando más ciudades con esas pelotas, las que tienen el escudo del Atlético troquelado en su piel. 

0 Comentarios

Mostrar