NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Beauvue no se moverá del Celta este verano

El delantero guadalupeño entra en los planes de Mohamed tras haber jugado la pasada campaña a préstamo en el Leganés.

Actualizado a
Claudio Beauvue corre junto a Hugo Mallo durante un entrenamiento de pretemporada del Celta.
SALVADOR SASDIARIO AS

Claudio Beauvue se queda. Por primera vez desde que pertenece al Celta, el guadalupeño empezará un temporada con el conjunto vigués desde el 'kilómetro 0'. Tras jugar la pasada campaña cedido en el Leganés, el delantero de 30 años cuenta para el Turco Mohamed. La salida de Borja Iglesias ha despejado las pocas dudas que había sobre su futuro.

'Air' Beauvue competirá con Maxi Gómez, siempre y cuando el uruguayo no reciba una oferta mareante, por el puesto de delantero centro. El club vigués anunció este miércoles que el futbolista de Guadalupe lucirá el dorsal número 12.

Con contrato hasta el 2021, su paso por el Leganés le ha servido para recuperar el ritmo de juego, aunque no el olfato goleador. Disputó 35 partidos y anotó 3 tantos.

Grave lesión

La etapa como céltico del caribeño está marcada por la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en abril del 2015, tres meses después de llegar a Vigo procedente del Olympique de Lyon. El punta estuvo casi un año alejado de los terrenos de juego y regresó en el último tercio del curso 2016-2017.

El pasado verano solicitó salir a préstamo. Unzué prefería a Maxi y a Guidetti para actuar como arietes antes que a Beauvue. Ahora está de vuelta en el cuadro céltico y se ha convertido en el 'cuarto fichaje' del proyecto liderado por Mohamed.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario