Copa Colombia
FINALIZADO
Junior JUN

0

Nacional ATN

0

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Mineros de Guayana MIN

2

Zamora F.C ZAM

2

FINALIZADO
Estudiantes de Mérida ETM

1

Monagas MON

1

FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

0

Atlético Venezuela VEN

2

BETIS

Fabián: "Ojalá un día pueda regresar como hizo Joaquín"

Fabián: "Ojalá un día pueda regresar como hizo Joaquín"

Toni Rodríguez

DIARIO AS

El canterano, fichado por el Nápoles, repasa sus mejores momento en el Betis y avisa: “Setién sacó lo mejor de mí. Con él aprendí lo que es el fútbol”.

Fabián ya forma parte de la historia del Betis tras firmar su salida al Nápoles. El canterano verdiblanco atendió a los medios oficiales del club en una entrevista en la que repasa sus mejores momentos y su adiós: “Es la decisión más difícil de mi carrera porque soy muy bético. Pasaron cosas buenas esta temporada y es duro. Pero creo que es una oportunidad muy buena, esto no significa que no pueda volver más porque es mi casa”.

Mejores momentos: “No sabría decir el momento exacto, pero me quedo con cosas como el debut con el primer equipo y este último año, en el que vivimos cosas muy bonitas. El año entero fue bonito. Con eso me quedo”.

Historia: “Me siento como cualquier otro niño. De pequeño venía a disfrutar del Betis y jugar con mis compañeros. Hubo baches, épocas en las que sufrí, pero me quedo con lo mejor. Desde los ocho años me llevé muchas alegrías con este escudo. Lo mejor fue ser querido por todos los béticos, eso es lo más bonito que me llevo. La familia también fue importante, ellos me sacaron una sonrisa en los peores momentos, al igual que mis amigos. Cuando te pasan cosas bonitas te acuerdas de todos los que han estado contigo”.

Cambio: “Todos los técnicos hicieron que Fabián ahora esté en esta situación. Hace un año estaba con la incertidumbre de si continuaría aquí o si buscaría una cesión. Y ahora tengo la oportunidad de vivir esta experiencia. Es un gran cambio, en el fútbol te cambia la vida en cualquier momento”.

Futuro: “Ojalá pudiera regresar a mi equipo y mi casa como hizo Joaquín. Mi mente sólo piensa en volver, no hay nada más bonito que retirarte en tu casa. Estoy agradecido a la afición por ese apoyo y por salir bien de aquí”.

Entrenadores: “Merino fue uno de los que me hizo crecer como jugador. Me hizo debutar con el filial y con el primer equipo. Le estaré eternamente agradecido. ¿Setién? Él me dio el último empujón, me dio muchas cosas. He aprendido lo que es el fútbol, nos lo ha enseñado este año y ha logrado sacar lo mejor de mí y se lo tengo que agradecer”.

Recuerdos: “Nunca me olvidaré del gol que metí al Sevilla en el derbi que ganamos este año. También me quedo con el triunfo ante el Málaga y el pase que di en lo que supuso la confirmación del pase a Europa”.

Presente: “Joaquín me ha dado muchos consejos, es un ídolo para mí. Espero que el Betis esté lo más alto posible, seguirá creciendo aún más y ojalá algún día pueda volver y esté en el Betis como ahora en lo más alto posible”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Betis 60 18 6 14
7Sevilla 58 17 7 14
8Getafe 55 15 10 13
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 11 de julio de 2018

Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
1Juventus 95 30 5 3
2Nápoles 91 28 7 3
3Roma 77 23 8 7
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 11 de julio de 2018

0 Comentarios

Mostrar