NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Las obras del Camp Nou dejarán a Arthur sin público

El centrocampista brasileño del Barcelona no podrá presentarse delante de los aficionados por las reformas que se están llevando a cabo en el estadio.

Actualizado a
Las obras del Camp Nou dejarán a Arthur sin público
astv

Está previsto que aterrice en horas Arthur Melo en Barcelona para comenzar su aventura en azulgrana. Es el primer fichaje oficial de la temporada y mañana será presentado en sociedad, pese a la pertinente revisión médica en la Ciutat Esportiva. Tras posar ante los medios esta tarde (19:00) en a puerta principal de las oficinas, el jugador irá a descansar, ya que mañana tendrá un día movido.

A las 12:45 está previsto que firme su contrato con el Barcelona, junto con el presidente Josep María Bartomeu y a las 13:15 sea presentado en la platea del Camp Nou. A diferencia de otras ocasiones, para esta presentación no estarán invitados los aficionados azulgrana; el club anunció que debido a las obras que se están realizando en el estadio se declinó la posibilidad que entrasen hinchas a dar la bienvenida al medio brasileño, que, eso sí, mañana atenderá a los medios de comunicación.

"Aún no me lo creo. Cuando vea el Camp Nou y pise el césped ya me iré creyendo que jugaré para ellos. Será una mezcla de euforia y de felicidad. Solo cosas buenas lo que voy a sentir cuando llegue a Barcelona", comentó Arthur a Sport Interativo antes de volar a Barcelona.

"Pienso que la cláusula de 400 millones de euros es muy alta, pero así me consideraron ellos. Viajaré con parte de mi familia y queremos disfrutar de todo esto en todo momento", reconoció Arthur. "Espero con el tiempo poder tener la oportunidad de poder estar con la selección brasileña, para eso trabajamos y nos esforzamos", remarcó el medio, que desde la próxima convocatoria de Tite será incluido en la lista de seleccionados por Brasil.