NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arranca el segundo proyecto de Valverde en el Barça

Valverde irá recuperando poco a poco a los futbolistas que estuvieron en el Mundial y que fueron quedando apeados con sus selecciones de la competición.

BarcelonaActualizado a
Arranca el segundo proyecto de Valverde en el Barça
@FCBarcelona_esTwitter

Quiso adelantar unos días la pretemporada el entrenador del Barcelona nada más acabar la pasada temporada (deberían haber comenzado el día 17) y el segundo proyecto de Ernesto Valverde se puso en marcha esta mañana con las pertinentes pruebas médicas en la Ciutat Esportiva. 14 futbolistas (los que no fueron citados para el Mundial y los que esperan acomodo lejos del Camp Nou) llegaron a la hora convenida por los servicios médicos del club; Aleix Vidal apareció dos horas tarde con permiso del entrenador para acabar de arreglar unos asuntos personales.

Sergi Roberto, Rafinha, Cillessen, Munir, Samper, Douglas, Marlon, Semedo, Denis, Alcácer, Digne, André Gomes, Ortolà y Aleñá (junto con Aleix Vidal) pasaron diferentes pruebas de esfuerzo, además de controles de peso para acabar de perfilar las dietas de inicio de pretemporada. Si nada raro sucede de aquí al día 24, la mayoría de estos futbolistas estarán citados para viajar a los Estados Unidos, donde el Barcelona volverá a realizar una gira de pretemporada en la Costa Oeste y se medirá a Tottenham, Roma y Milán.

Valverde irá recuperando poco a poco a los futbolistas que estuvieron en el Mundial y que fueron quedando apeados con sus selecciones de la competición. Los últimos en sumarse serán los franceses Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti (finalistas con Francia), Thomas Vermaelen (jugará el tercer y cuarto puesto) y el croata Ivan Rakitic, que esta tarde (20:00) se juega estar en el partido decisivo de la Copa del Mundo de fútbol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario