NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Marchena ya está en Benidorm tras su periplo con la selección

El adjunto a la dirección de fútbol del Sevilla ya charló con Pablo Machín para ponerse al día de la situación de la planificación nervionense.

Actualizado a
Marchena ya está en Benidorm tras su periplo con la selección
JUAN FLORDIARIO AS

Carlos Marchena ya se encuentra a disponibilidad del Sevilla y en la mañana de hoy estuvo presente en el entrenamiento del equipo nervionense, que prepara en Benidorm su puesta a punto de cara a afrontar el inminente inicio oficial de competición. El adjunto a la dirección de fútbol del club ya es uno más tras estar presente con la selección española como enlace del plantel de Fernando Hierro durante el Mundial.

Marchena trata ahora de recuperar el tiempo perdido y ponerse al día en la planificación del conjunto sevillista, que sigue teniendo mucho por hacer antes del inicio liguero. Su hilo constante con Caparrós existe y también tomó de primera mano la opinión de Pablo Machín durante el entrenamiento para saber qué necesidades siguen existiendo a la hora de mejorar el plantel.

La selección española firmó finalmente a Francisco Molina como director deportivo pese a que Marchena era una de las opciones que barajaba Luis Rubiales, algo que cierra de forma definitiva su vinculación a la Roja y permite que pueda desempeñar de nuevo su función en la dirección deportiva nervionense