Campeón de Campeones
ATP Bastad
FINALIZADO
Matteo Berrettini Matteo Berrettini
3 6 6
Leonardo Mayer Leonardo Mayer
6 3 4
FINALIZADO
Jaume Munar Jaume Munar
7 4 0
Casper Ruud Casper Ruud
6 6 6
ATP Umag
FINALIZADO
Guido Pella Guido Pella
1 6 6
Taro Daniel Taro Daniel
6 3 3
FINALIZADO
Laslo Djere Laslo Djere
6 1 6
Pablo Cuevas Pablo Cuevas
4 6 3
ATP Newport
FINALIZADO
Denis Kudla Denis Kudla
6 6
Ruben Bemelmans Ruben Bemelmans
3 4
FINALIZADO
Donald Young Donald Young
6 1
Vasek Pospisil Vasek Pospisil
7 6
FINALIZADO
James Duckworth James Duckworth
4 3
Jordan Thompson Jordan Thompson
6 6
FINALIZADO
Bjorn Fratangelo Bjorn Fratangelo
3 6 4
Tim Smyczek Tim Smyczek
6 2 6
WTA Gstaad
FINALIZADO
Natalia Vikhlyantseva VIK
4 6 2
Mona Barthel BAR
6 3 6
FINALIZADO
Jil Belen Teichmann BEL
4 6 2
Veronika Kudermetova KUD
6 1 6
FINALIZADO
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
3 3
Marketa Vondrousova VON
6 6
WTA Bucarest
FINALIZADO
Mariana Duque Marino DUQ
2 4
Arantxa Rus RUS
6 6
FINALIZADO
Miriam Bulgaru BUL
1 3
Yafan Wang WAN
6 6
FINALIZADO
Tamara Zidansek ZID
7 6
Rebecca Peterson PET
5 0
FINALIZADO
Pauline Parmentier PAR
2 6 6
Alexandra Dulgheru DUL
6 1 4
FINALIZADO
Ysaline Bonaventure BON
6 1
Maryna Zanevska ZAN
7 6
FINALIZADO
Elena-Gabriela Ruse RUS
6 2 3
Polona Hercog HER
2 6 6

MUNDIAL 2018

Así vivimos el día 28 de la Copa del Mundo

Así vivimos el día 28 de la Copa del Mundo

Elvis Barukcic

AFP

Sigue las noticias, última hora y actualidad del Mundial de fútbol 2018 en directo y en vivo; partido de hoy de semifinales entre Croacia - Inglaterra, este miércoles 11 de julio en As.com

Última hora del Mundial de Rusia 2018: segunda semifinal

¡Gracias por acompañarnos un día más! La final ha quedado decidida y podríamos tener un campeón primerizo. Croacia se estará enfrentando en la última instancia a Francia, mientras que Bélgica e Inglaterra se disputarán el tercer lugar el próximo sábado desde San Petersburgo. La pelea por el título será el domingo desde el Luzhniki Stadium.

¿Juego peligroso en el gol de Ivan Perisic? Nuestro especialista dictaminó que la anotación no tuvo que ser válida.

La historias del Mundial siempre nos hacen reflexionar a todos. Una de ellas siempre estará en nuestros corazones: Ben Williams, el chico inglés que se mereció la Copa del Mundo.

Disfruta de las seis equipaciones distintas que utilizó Francia hasta ahora para la Copa del Mundo.

Ivan Perisic, el mejor jugador del partido ante Inglaterra, reconoció que no fue un buen partido de los croatas al comienzo, pero lograron componerse.

Rakitic no se confía del gran juego que hoy dio él con sus compañeros y espera que contra Francia hagan el partido perfecto.

INCREÍBLE, las palabras de un antiguo compañero de Cristiano Ronaldo: "Mi deseo era que Cristiano se quedara".

Dalic no ha visto lo mejor de sus pupilos y espera que la final sea el escenario para ver todo su potencial.

Mick Jagger, la peor maldición para la Selección de Inglaterra.

No pudieron repetir la historia de Inglaterra '66, pero los leones si lograron batir el récord de goles de esa ocasión en Rusia 2018.

Por otro lado, lamentablemente, se presentaron 45 casos de acoso sexual durante la Copa del Mundo.

Otra bella historia del Mundial: Croacia se convirtió en la primera Selección que sale victoriosa en tres prórrogas.

Aquí puedes encontrar las mejores imágenes del último partido de las semifinales entre Croacia e Inglaterra. Inglaterra continúa su racha de no aparecer en una final desde 1966.

"Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia", Eden Hazard de cara al último encuentro de Rusia 2018 donde disputará el tercer lugar del torneo.

¡NO SE DETIENE! La AFA le dio una oportunidad a Sampaoli de continuar con la Albiceleste después de su catastrófico Mundial y el entrenador la rechazó.

Revive aquí las imágenes de cómo vivió Yuri Cortéz su caída durante el festejo del segundo gol para la Selección Croata.

Conoce la historia de Yuri Cortéz, el fotógrafo que no podrá olvidar el encuentro entre Croacia e Inglaterra.

Jugadores del Real Madrid podrían entrar a una exclusiva lista de jugadores que ganaron la Champions League y un Mundial el mismo año. Descubre quienes pueden ser los elegidos.

Descuidos y falta de humilidad nublaron la vista de Inglaterra, la cual ya se sentía acomodada en la final del Mundial Rusia 2018.

Además de alcanzar la final, Modric se ha convertido en el jugador de su país con la mayor cantidad de partidos disputados a nivel mayor.

"Duele mucho y dolerá por mucho tiempo", Harry Kane tras la dura derrota ante Croacia.

Davor Suker no puedo haber estado más contento con gol de Manduzkic. El histórico croata se llenó de elogios para el delantero de la Juventus.

Luka Modric dio un gran partido, no dejó de correr a pesar de estar con mucha fátiga en sus piernas, el esfuerzo le dio frutos y ahora tiene el pase a la final. Además consiguió igualar la marca de Simic como el jugador que más partidos en mundiales ha disputado.

La semifinal entre Croacia e Inglaterra llevó a las dos selecciones al límite, en los tiempos extras los croatas sacaron el extra en los pulmones y se llevaron el partido. Mira aquí todas las acciones del encuentro en imágenes.

Inglaterra se fue del Mundial Rusia 2018, pero antes de eso batió su récord de goles en un mundial. Con el gol de Trippier sumó 12 goles, el número más grande 1966, año en el que ganó el torneo.

Croacia es el segundo finalista de la Copa del Mundo. Termina con los Tres Leones en tiempo extra y se enfrentará a Francia el próximo domingo 15 de julio. Mira aquí todo el resumen del partido.

Gol de Croacia y está clasificando a la final contra Francia. Minuto 108. 2-1 cae Inglaterra. Sigue los últimos minutos del partido de la semifinal aquí.

Termina el primer tiempo extra y el marcador sigue 1-1 en la semifinal entre Croacia vs Inglaterra. Sigue los últimos momentos del partido aquí.

Inicia el primer tiempo extra. Francia sigue esperando rival y Croacia o Inglaterra todavía no lo definen. Vive todas las acciones aquí.

Termina el partido en tiempo regular y en la semifinal entre Croacia e Inglaterra tendremos tiempos extras. El marcador se mantiene 1-1. Sigue aquí las acciones de este juego.

Marcador al momento: Minuto 86, Croacia 1-1 Inglaterra. Vive los minutos finales con las mejores acciones aquí.

Perisic empata la semifinal y el partido se encuentar 1-1 al minuto 70. Vive todas las acciones aquí.

Marcador al momento: minuto 61 y el partido lo sigue ganando Inglaterra por un gol. Sigue las acciones minuto a minuto.

Mientras tanto, se reportan cargas policiales y trifulcas durante las celebraciones por la victoria de Francia. El Arco del Triunfo fue el escenario donde la afición causó estragos a sus alrededores.

Inicia el segundo tiempo de la semifinal entre Croacia vs Inglaterra. Los Tres leones lo ganan 0-1.

Termina el primer tiempo de la semifinal entre Croacia en contra de Inglaterra. Los tres leones tienen el control del partido y lo ganan por un gol. Mira aquí los datos más importantes de los 45 minutos.

Marcador al momento: Primer tiempo de la semifinal, minuto 40, Croacia 0 - 1 Inglaterra. Los ingléses mantienen el control del partido.

Marcador al momento. Minuto 11, Croacia 0 - 1 Inglaterra. Sigue todas las acciones del partido aquí.

Arranca el partido de la semifinal entre Croacia vs Inglaterra. Sigue todas las acciones minuto a minuto del partido que definirá al segundo finalista. Ya lo espera Francia, quien ayer le ganó 1-0 a Bélgica.

Previo al partido de semifinal. Tanto Gareth Southgate de Inglaterra como Zlatko Dalic de Croacia, llegan a esta instancia marcados por no haber completado un proceso mundialista. Ambos llegaron de emergecia en un momento de coyuntura dentro de sus selecciones.

Previo al partido de la semifinal entre Croacia vs Inglaterra, el clima es complicado pues hay mucha lluvia y viento, sin embargo, se espera que no afecte el trámite del partido, pero no solo el juego dentro de la  cancha, sino en las gradas también se vive el ánimo mundialista, así lo pone la afición croata.

El bigote de Adil Ramil se ha convertido en el amuleto de la suerte para Francia. Rami es el único jugador de campo de la selección de Francia que no ha jugado ni un minuto en el Mundial de Rusia pero su bigote se ha convertido en el nuevo amuleto de su equipo. Los galos se encuentran a 90 minutos de alzar la copa y veremos si continúa esta superstición.

Federico Addiechi, responsable de no discriminación y diversidad de la FIFA, indicó que se han reducido las expresiones discriminatorias tanto dentro como fuera del campo en este Mundial, sin embargo, al organismo le preocupan las acciones sexistas a periodistas. En estos casos, algunas personas detectadas fueron deportadas a su país.

Lo emotivo del Mundial previo a la semifinal: Ben Williams es un niño fanático de la Selección de Inglaterra que lucha contra el cancér, por lo que al completar las seis semanas de quimio, las enfermeras decidieron regalarle una réplica de la Copa del Mundo para motivarlo a seguir adelante. En estos momentos ha recuperado la capacidad de hablar y volver a mover las piernas. Aquí la historia completa.

Ayer en la semifinal entre Francia vs Bélgica, Mbappé realizó una de las jugadas más elegantes y vistosas de este campeonato. En las afueras del área recibió el balón con un marcador a sus espaldas, piso la redonda con la pierna izquierda y en una especie de bicicleta a la Zidane, dio un pase de taco con la otra pierna. La jugada no culminó en gol, pero sin duda fue espectacular. Esta acción hace recordar a una jugada que hizo Riquelme con el Boca Jr.

Parece que Marcelo Brozovic será la única modificación que tendrá el cuadro croata para enfrentar a Inglaterra en las semifinales, el sacrificado sería Perisic o Kramaric, pues el técnico, Zlatko Dalić, busca contener los pases que puedan llegar a Kane.

Croacia llega a la semifinal con mucha más experiencia que su rival, Inglaterra. A pesar de que los ingleses llegan como favoritos por la manera de jugar, vale la pena destacar que los croatas cuentan con un cuadro más experimentado y más maduro en comparación de los ingleses, quienes tienen un promedio de edad de 25,7 años. ¿Este factor pesasrá en el partido de hoy?

¿Sabes quién es Pippa Grange?, es la doctora de Inglaterra que ha ayudado al equipo en la preparación mental para este Mundial de Rusia 2018. Su trabajo ha servido para reforzar la confianza de todos los seleccionados, sin duda una ayuda que les vendrá bien en la parte final del torneo.

Maradona sigue analizando a las selecciones que se encuentran en la fase final y ahora fue el turno de Inglaterra. El astro argentino afirma que la selección de jugadores y el momento que viven son fundamentales para llegar a la gran final y hacer historia. Sin embargo, al mencionar a los jugadores tuvo un desliz.

Hoy Luka Modric saldrá a jugar uno de sus partidos más complicados en su carrera, pero el 10 croata parece estar destinado a ir en contra de las circunstancias, basta con remontarnos a su infancia en donde estuvo rodeado de la guerra y aún así pudo seguir con el sueño de ser uno de los mejores mediocampistas del futbol mundial.

Thibaut Courtois, portero de Bélgica, señaló varios factores por los que su selección perdión en las semifinales de la Copa del Mundo. El meta acusó a Francia de jugar de una manera contraria al futbol y afirma que no fueron los mejores, también señaló los nervios que tuvieron  y hasta la actuación del arbitro en el partido de la semfiinal.

“No tenemos ninguna presión, queremos disfrutar de esta semifinal”, estas son las palabras con las que el seleccionador croata, Zlatko Dalić, motiva a sus jugadores antes de enfrentarse a Inglaterra. La Selección de Croacia llega con muchos minutos en sus piernas, sobre todo porque en octavos y cuartos de final se fueron al alargue, sin embargo, saben que para este partido la palabra cansancio no existe.

Por su parte, hoy Croacia jugará frente a Inglaterra la segunda semifinal. Los dos equipos se han mostrado como grandes revelaciones del torneo, con Modric y Kane como estrellas de sus respectivos equipos. Se espera un partido muy disputado.

En el día de ayer, Francia se impuso por la mínima a Bélgica y estará en la final del Mundial, la segunda final en un gran torneo tras la Eurocopa 2016. Los galos vencieron a los 'Diablos Rojos' con un gol de Umtiti y ya esperan rival para el próximo día 15 en Moscú.

Bienvenidos a la narración del segundo día de semifinales del Mundial 2018, una jornada que servirá para conocer al segundo finalista de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Previa del Mundial de Rusia 2018: Croacia vs Inglaterra

Este miércoles Inglaterra y Croacia se juegan el pase a la Final de la Copa del Mundo Rusia 2018. Francia, que viene de derrotar a Bélgica, ya tiene su lugar asegurado y únicamente espera rival, el cual se definirá en cuestión de horas.

Las casas de apuestas tienen como favorito al equipo de 'La Rosa', que ha encontrado en Harry Kane a su principal hombre de ataque, aunque otros elementos como Raheem Sterling y Dele Alli siempre son un peligro para los defensores rivales. En frente tendrán a un combinado croata comandado por Luka Modric, y a decir verdad este representativo ha llegado más lejos de lo que se esperaba, por lo que no sería descabellado ver un triunfo para los dirigidos por Zlatko Dalic.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Luzhniki y si pudiera existir alguna ligera ventaja, esa sería, sin duda para Inglaterra, que desde 1966 no conquista una Copa del Mundo (la única en su historia). El juego a balón parado podría definir la serie dadas las condiciones y el estilo de juego de ambos conjuntos. Todas las noticias al momento sobre el contexto mundialista en AS.

 

 

0 Comentarios

Mostrar