NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Así vivimos el día 28 de la Copa del Mundo

Sigue las noticias, última hora y actualidad del Mundial de fútbol 2018 en directo y en vivo; partido de hoy de semifinales entre Croacia - Inglaterra.

Actualizado a
Así vivimos el día 28 de la Copa del Mundo
Elvis BarukcicAFP

Última hora del Mundial de Rusia 2018: segunda semifinal

Previa del Mundial de Rusia 2018: Croacia vs Inglaterra

Este miércoles Inglaterra y Croacia se juegan el pase a la Final de la Copa del Mundo Rusia 2018. Francia, que viene de derrotar a Bélgica, ya tiene su lugar asegurado y únicamente espera rival, el cual se definirá en cuestión de horas.

Las casas de apuestas tienen como favorito al equipo de 'La Rosa', que ha encontrado en Harry Kane a su principal hombre de ataque, aunque otros elementos como Raheem Sterling y Dele Alli siempre son un peligro para los defensores rivales. En frente tendrán a un combinado croata comandado por Luka Modric, y a decir verdad este representativo ha llegado más lejos de lo que se esperaba, por lo que no sería descabellado ver un triunfo para los dirigidos por Zlatko Dalic.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Luzhniki y si pudiera existir alguna ligera ventaja, esa sería, sin duda para Inglaterra, que desde 1966 no conquista una Copa del Mundo (la única en su historia). El juego a balón parado podría definir la serie dadas las condiciones y el estilo de juego de ambos conjuntos. Todas las noticias al momento sobre el contexto mundialista en AS.