LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

3

FC Voluntari FC Voluntari VOL

1

FINALIZADO
Steaua Steaua STE

2

Viitorul Viitorul VTR

0

Liga Turca
FINALIZADO
Kasimpasa Kasimpasa KAS

0

Kayserispor Kayserispor KAY

3

FINALIZADO
Ankaragücü Ankaragücü ANK

0

Basaksehir Basaksehir BAS

1

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
FINALIZADO
Panetolikos Panetolikos PAN

2

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

FINALIZADO
Panionios Panionios PAN

1

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

1

Liga Mexicana - Apertura

Molina, el diseñador del modelo

Luis Rubiales ha elegido a José Francisco Molina para que diseñe la política deportiva de la Real Federación Española de Fútbol. El cargo se denomina director deportivo, pero no se trata de un puesto con las mismas funciones que en un club. El puesto de Molina es de enlace del presidente y su junta directiva con los jugadores de la Selección absoluta, de coordinador y una especie de director de la metodología de los entrenamientos para desarrollar el modelo deportivo de todas las selecciones.

Rubiales le planteó esta posibilidad hace meses, cuando presentó la moción de censura a Villar. No desarrolló su plan al acceder a la presidencia porque estaba Hierro en ese puesto desde noviembre. Cuando Hierro no quiso regresar a su cargo de director deportivo, el presidente llamó de nuevo a Molina para ofrecerle el puesto.

Molina ha preferido este reto al de seguir entrenando. Como técnico salió campeón en Hong Kong y en la India. Su modelo de juego como entrenador estaba basado en un fútbol de posición y de posesión, sacando el balón jugado desde atrás. Ese fútbol le gusta y es el que quiere que siga desarrollando España. Pero sin dogmatismos y dando variantes al estilo. Para ello propuso a Rubiales el nombre de Luis Enrique como seleccionador.

La idea de Molina es que el asturiano haga con España lo que hizo con el Barça cuando sustituyó al Tata Martino. Entonces no hizo una revolución, mantuvo el estilo, pero le dio variantes con momentos de fútbol más vertical y transiciones más rápidas si era menester. Eso es lo que pretende Molina que haga la Selección. Mantener el modelo pero de una manera más pragmática.

0 Comentarios

Mostrar