Competición
  • Clasificación Eurocopa

GRANADA

Fede Vico: “La Segunda es muy difícil, siempre hay sorpresas”

Fede Vico: “La Segunda es muy difícil, siempre hay sorpresas”

“Habrá momentos en que nos amaréis y otros en que nos querréis matar, lo importante es la jornada 42”, indicó el jugador en su presentación con los nazaríes.

El Granada presentó este martes a Fede Vico, extremo de 24 años que llega al equipo cedido por el Leganés con opción de compra a final de temporada por parte del club rojiblanco. El atacante se mostró “muy contento” de estar en el Granada y en Andalucía, y no cree que sea un paso atrás sino “una oportunidad” firmar con los nazaríes cedido por un equipo de Primera.

Fede Vico advirtió de la dificultad de la categoría exponiendo que “siempre hay equipos que deberían subir pero es tontería meter presión. En segunda hay mucho equipo grande y siempre va a haber sorpresas. La temporada son 42 partidos, habrá momentos en que nos amaréis y otros en que nos querréis matar, lo importante es la jornada 42”.

Rueda de prensa de presentación de Fede Vico.

Satisfecho: “Estoy muy contento de estar en Granada, un gran club, intentaramos aportar granito de arena con trabajo y constancia. Soy andaluz y nada mejor que estar en mi tierra”.

Cesión de un Primera: “El Granada siempre estuvo interesado en mí. No creo que sea un paso atrás, es una oportunidad. Pertenezco al Leganés pero sólo pienso en el Granada, aquí están mis ganas y mi fuerza y no pienso en otra cosa”.

Su trayectoria: “Fui una promesa precoz, el fútbol da muchas vueltas. Fui al extranjero con 19 y no me fue bien. Uno madura y mi objetivo es estar lo más arriba posible”.

Conocidos: “Me hablaron muy bien del entrenador (Diego Martínez). Con Adri empecé en benjamines y ahora estamos juntos aquí, es una alegría, con Joselu coincidí en Córdoba y Lugo”.

Así se ve: “En un jugador lo importante es la constancia, si no hay trabajo y trabajo, con un futbol tan físico no te comes nada. Puedo jugar en dos bandas y de media punta, como el año pasado. Vengo a aportar mi granito de arena y a jugar donde me diga el míster”.

La categoría: “Llevo bastantes temporadas en Segunda. Siempre hay equipos que deberían subir pero es tontería meter presión. En segunda es muy difícil, hay mucho equipo grande y siempre va a haber sorpresas. La temporada son 42 partidos, habrá momentos en que nos amaréis y otros en que nos querréis matar, lo importante es la jornada 42".

Antonio Fernández Monterrubio, director general del Granada:

“Damos la bienvenida a Fede Vico al que damos las gracias por unirse a este proyecto y por las facilidades dadas. Esperamos que todo sean éxitos en su paso por aquí”.

Fran Sánchez, gerente deportivo del Granada:

“Es un jugador que desde el primer momento ha transmitido ilusión y ganas de venir, eso es fundamental en lo que queremos para este proyecto. Es un jugador que puede aportar muchas cosas. Puede jugar en ambas bandas y por dentro”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
9Cádiz 64 16 16 10
10Granada 61 17 10 15
11Tenerife 59 15 14 13
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 10 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar