LaLiga 1,2,3
Liga Portuguesa
Liga Argentina
Liga Rumana
Astra Giurgiu AGI

-

Gaz Metan M. GMM

-

Liga Turca
Fenerbahçe FEN

-

Besiktas BES

-

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Monagas MON

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

1

Deportivo Anzoátegui ANZ

2

FINALIZADO
Deportivo Lara GLA

2

Estudiantes de Mérida ETM

2

ATLÉTICO

Gelson Martins, explosividad, chispa y descaro para Simeone

Es un perfil para el Atlético que el técnico argentino no tenía: busca siempre la verticalidad por el carril derecho sirviéndose de su buen regate.

La llegada de Gelson Martins al Atlético de Madrid está a punto de cerrarse (15 millones Vietto y Moreira serían los culpables), esta incorporación supondría añadir a la plantilla un perfil del que no se disponía. En un equipo en el que los interiores tienden a jugar por el centro y son los laterales los encargados de hacer de la banda su territorio y de la línea de fondo su anhelo en ataque; Martins; explosividad, electricidad y descaro como principales características; es una gran suma.

Gelson Martins, nacido en Praia (Cabo Verde), busca siempre la verticalidad por el carril derecho sirviéndose de su buen regate (es diestro, pero domina también la izquierda) y velocidad para superar adversarios y romper las líneas defensivas con su conducción. Esta forma de jugar, a veces, le hace tomar malas definiciones a la hora de centrar y de definir. El jugador de 23 años debe mejorar también en su trabajo táctico y defensivo, pero eso no es problema para Simeone. El técnico argentino ha conseguido que todos sus jugadores se impliquen en tareas defensivas en un gran número de casos. Sus mejores cifras son las de la temporada 16-17 y 17-18 con ocho goles y nueves asistencia y seis goles y trece asistencia, respectivamente.

La mejor actuación de Martins, a nivel internacional, fue en el Santiago Bernabéu, donde el portugués monopolizó el juego ofensivo de su equipo y dejó alguna magnífica jugada. El portugués se desvinculó del equipo lisboeta por causa justificada pero el Atlético evitará confrontaciones asumiendo un traspaso.

0 Comentarios

Mostrar