NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

ATLÉTICO

Gelson Martins, explosividad, chispa y descaro para Simeone

Es un perfil para el Atlético que el técnico argentino no tenía: busca siempre la verticalidad por el carril derecho sirviéndose de su buen regate.

La llegada de Gelson Martins al Atlético de Madrid está a punto de cerrarse (15 millones Vietto y Moreira serían los culpables), esta incorporación supondría añadir a la plantilla un perfil del que no se disponía. En un equipo en el que los interiores tienden a jugar por el centro y son los laterales los encargados de hacer de la banda su territorio y de la línea de fondo su anhelo en ataque; Martins; explosividad, electricidad y descaro como principales características; es una gran suma.

Gelson Martins, nacido en Praia (Cabo Verde), busca siempre la verticalidad por el carril derecho sirviéndose de su buen regate (es diestro, pero domina también la izquierda) y velocidad para superar adversarios y romper las líneas defensivas con su conducción. Esta forma de jugar, a veces, le hace tomar malas definiciones a la hora de centrar y de definir. El jugador de 23 años debe mejorar también en su trabajo táctico y defensivo, pero eso no es problema para Simeone. El técnico argentino ha conseguido que todos sus jugadores se impliquen en tareas defensivas en un gran número de casos. Sus mejores cifras son las de la temporada 16-17 y 17-18 con ocho goles y nueves asistencia y seis goles y trece asistencia, respectivamente.

La mejor actuación de Martins, a nivel internacional, fue en el Santiago Bernabéu, donde el portugués monopolizó el juego ofensivo de su equipo y dejó alguna magnífica jugada. El portugués se desvinculó del equipo lisboeta por causa justificada pero el Atlético evitará confrontaciones asumiendo un traspaso.

0 Comentarios

Mostrar