JUVENTUS

La Juve hace públicas las cifras de la operación CR7: 117M€

El club italiano ha emitido un comunicado anunciando que pagará al Madrid 100 millones en dos plazos, cinco en derechos de formación y 12 en comisiones.
Chievo Verona - Juventus en vivo: el debut de Cristiano en directo

También la Juventus hizo oficial la llegada a buen puerto del que en Italia llevan semanas definiendo ‘el fichaje del siglo’: Cristiano Ronaldo ya es bianconero. La página web del equipo de Turín lleva varios minutos colapsada y aparece totalmente dedicada al fichaje, con la silueta del portugués en primer plano.

Al cotizar en la Bolsa de Milán, la Vecchia Signora desveló todos los detalles económicos de la operación: el club le pagará 100 millones al Real Madrid en dos plazos, más el mecanismo de solidaridad y los derechos de formación (alrededor de 5 millones para Sporting de Lisboa y Manchester United) y 12 millones de comisiones.

La operación, entonces, le costará a la Vecchia Signora 117 millones en total y se convierte en la más cara del fútbol italiano por delante de la que llevó a Higuaín siempre a la Juve, en 2016, desde el Nápoles.

0 Comentarios

Normas Mostrar