NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla acelera los pasos para fichar a Maxi Gómez

El club nervionense maneja también otras opciones para su ataque, pero quiere cerrar pronto un nuevo del gusto de Pablo Machín.

Actualizado a
Maxi Gómez, junto a Godín.
Kiko HuescaEFE

El Sevilla tiene su mirada puesta en reforzar su plantel de cara a la próxima temporada y aborda la llegada de un delantero como una de sus prioridades. El conjunto nervionense acelera durante estos días las negociaciones para tratar de firmar a Maxi Gómez, convertido en uno de los preferidos por la dirección deportiva y por el nuevo técnico, un Pablo Machín que ve en el uruguayo al perfil de nueve que necesita su equipo.

No es Maxi Gómez el único delantero en la agenda de Joaquín Caparrós, pero a sus 21 años sus condiciones cumplen con lo deseado y en Nervión quieren acelerar su llegada pese a que también mantiene a otros nombres sobre la mesa como el de Michy Batshuayi, cuya contratación se antoja más dificultosa. El Celta de Vigo no quiere que su delantero salga, aunque la postura del uruguayo puede ser la clave en este contexto de cara a facilitar su adiós.

Desde Francia también apuntaban en la noche de ayer el interés del Sevilla por Alassane Plea, delantero del Niza, aunque su alta cotización también es un freno y el Borussia Moenchengladbach parece muy cerca de poder hacerse con el atacante. Con Kalinic también en un segundo plano, parece que la opción de Maxi Gómez es la que más fuerza toma en estos momentos y el Sevilla no quiere frenos en el ritmo de su planificación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario