El Leganés negocia con el Cádiz el fichaje de Salvi para su ataque
Fuentes del Cádiz hablan de una oferta insuficiente. Su precio de venta definitiva podría rondar los 4 millones. En Butarque ni confirman ni desmienten la propuesta.
El Leganés ha iniciado conversaciones para La contratación de Salvador Sánchez, Salvi, extremo derecho del Cádiz con contrato hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 6 millones de euros. Fuentes del equipo andaluz han confirmado a AS las negociaciones, pero afirman que las posturas aún están alejadas.
Inicialmente el Cádiz se aferra al precio de la libertad del jugador, pieza clave en Carranza gracias a su desborde y polivalencia. Sin embargo, el objetivo de los gaditanos es hacer una buena venta que deje una importante suma de dinero por el futbolista. No se negaran a una despedida si la propuesta que les llegue es buena.
Si los pepineros mejoran su oferta inicial (se desconoce la cuantía de la propuesta), Salvi podría terminar en Butarque. El precio para llegar a un acuerdo podría rondar los cuatro millones de euros.
En Leganés por ahora mantienen silencio sobre esta operación. Ni confirman ni desmienten el movimiento. En Cádiz, además, añaden que el Levante también está interesado, sin precisar si hay o no oferta ya sobre su mesa de los granota.
La llegada de Aketxe al Cádiz no estaría relacionada con la posible salida de Salvi. Ambos son casos independientes. Con 27 años, Salvi viene de jugar 40 partidos con el Cádiz la pasada temporada en los que ha conseguido 4 goles y dado 8 asistencias.