ALAVÉS

Navarro: "Tengo muchas ganas de jugar en Mendizorroza"

Segunda jornada de reconocimientos médicos y físicos.

0
Navarro: "Tengo muchas ganas de jugar en Mendizorroza"
@Alaves

El Alavés convocó a los jugadores de la primera plantilla, a chicos del filial y también del juvenil. Alex Domínguez, recién fichado del Espanyol B para el filial de Tercera, por ejemplo, hará la pretemporada con el equipo del Pitu Abelardo. Además de Guidetti, Torres y Manu García, Wakaso y Ely tienen permiso para algunos días de vacaciones. El sueco, que ha estado con su país en Rusia, volverá a finales del mes de julio.

Ximo Navarro es una de las novedades del equipo. "He llegado a Vitoria y empiezo a conocer a mis nuevos compañeros. Estoy muy contento y con muchas ganas de empezar a jugar en Mendizorroza como futbolista del Alavés", comentó en las redes sociales. La idea del club es presentarlo el jueves. Mañana será el turno de la otra incorporación en el mercado estival: Jony Rodriguez, jugador cedido por el Málaga que el año pasado defendió los colores del Sporting.

El reconocimiento médico se realiza en la Clínica IMQ del centro de la capital alavesa e incluye una valoración cineantropométrica (peso, altura y pliegues), otra valoración en reposo de los futbolistas (auscultación cardiaca, pulmonar, electrocardiograma y toma de la tensión arterial) y realización de una ecocaridografía para intentar detectar problemas de corazón que hayan podido pasar desapercibidos en las pruebas anteriores.

 

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Celta 49 13 10 15
14Alavés 47 15 2 21
15Levante 46 11 13 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 10 de julio de 2018