Amistosos
FINALIZADO
Honduras Honduras HON

1

Panamá Panamá PAN

0

FINALIZADO
Australia Australia AUS

1

Corea del Sur Corea del Sur COR

1

Liga Argentina
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Joventut JOV

78

Fuenlabrada FUE

88

FINALIZADO
Burgos BUR

74

Manresa MAN

82

FINALIZADO
BC Andorra AND

84

Unicaja MAL

95

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

123

Chicago Bulls CHI

104

Liga Iberdrola
FINALIZADO
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

2

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

1

FINALIZADO
Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

2

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

3

REAL MADRID

Sin Zidane y si sale CR7, Bale aspira a los galones que pedía

Su agente ha cancelado la reunión con el club, aunque Bale hablará de su rol con Lopetegui. El panorama puede despejarse para el galés.

A veces en el fútbol no hacer nada es lo más aconsejable. Bale no se sentía suficientemente valorado por Zidane, algo que exteriorizó tras la final de Champions en Kiev en la que se erigió en héroe con dos goles, uno de espléndida chilena: “Tengo que hablar con mi agente, necesito jugar más minutos. Fue una decepción no ser titular en la final”. El resto del club enviaba mensajes positivos a su entorno, pese a que en los despachos del Bernabéu se valoraba la posibilidad de desprenderse del galés, un jugador de brillo irregular y al que las lesiones no le han dejado rendir al máximo: en cinco temporadas sólo ha podido jugar 14.047 minutos de los 26.340 posibles, el 53,3%.

Su agente, Jonathan Barnett, ya deslizó en el club que traería ofertas de Inglaterra superiores a los 101 millones que el Madrid pagó al Tottenham en el verano de 2013. Pero la marcha de Zidane frenó el enfado de Bale, retrasando unas semanas la reunión formal que Barnett había pedido. Con el futuro en el aire, el atacante se marchó de vacaciones. A Bale le ha llegado que Julen Lopetegui le tiene en muy buena estima, que es consciente de su valor y de la necesidad de ayudarle a conseguir su mejor nivel. Pero algo más debía cambiar para satisfacer las pretensiones del británico, que llegó hace cinco años para ser el relevo de Cristiano como jugador franquicia y, un lustro después, sigue a la sombra del portugués.

Sin embargo, la posible marcha de Cristiano a la Juventus ha cambiado las tornas de nuevo. La reunión entre Barnett y el club se ha cancelado. Bale estará presente en el arranque de la pretemporada, el próximo lunes, en Valdebebas. Ahí analizará la situación. Pese a que el panorama es mucho más alentador para él, la cuestión de heredar los galones que dejaría Cristiano sin dueño está pendiente de una conversación con Lopetegui. Quiere saber cuál será su papel en el equipo. Su entorno cree, como ha hecho siempre, que el club blanco no se quiere desprender de él. El objetivo de Bale es quedarse en el Madrid, pero no desempeñando un papel secundario. Sin Zidane y, como parece, sin Cristiano, gana enteros para liderar al equipo blanco de la 2018-19.

0 Comentarios

Mostrar