NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHICA DE AS

Remi Maalouf, una libanesa que cuenta el Mundial en Rusia Today

Remi Maalouf es una periodista del Líbano que trabaja para Rusia Today y está contando el Mundial para el canal en árabe de la cadena rusa. Aunque Maalouf va con Rusia

Actualizado a
Remi Maalouf, periodista libanesa de Rusia Today.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Remi Maalouf es una periodista de Rusia Today que está contando el Mundial desde el país euroasiatico. La reportera, que es natural del Líbano, está contando la cita para el canal árabe de la cadena. Aunque la libanesa no dudó en enfundarse la zamarra de Rusia y apoyar a la selección del país donde trabaja ya que su país no pudo clasificarse. 

Maalouf está, no sólo dando la actualidad, sino que también comenta y analiza los partidos mundialistas con otros compañeros de Rusia Today. De hecho, entrevistó al Presidente del Comité Organizador de la Copa Qatar, Hasan al-Thawadi hace sólo unos días. Una periodista todo terreno que en Rusia está demostrando que de fútbol también sabe. 

Remi Maalouf, periodista libanesa de Rusia Today.
Ampliar
Remi Maalouf, periodista libanesa de Rusia Today.MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Sin embargo, Remi pasó a la fama por un error que implicó al propio Putin. En 2015 aseguró en un tweet que Vladimir Putin había dicho: "Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, enviarlos con él es cosa mía". Pasaron las horas y el revuelo mediático de estas palabras de iba en aumento. Más de un curioso gastó su tiempo en buscar la fuente original de las declaraciones del mandatario de Rusia, pero todo intento fue vano. Luego, Remi Maalouf tuvo que reconocer en su cuenta de Twitter que había tomado las supuestas palabras de Vladimir Putin de "un post de Facebook" y que resultaron ser falsas, por lo que ofreció disculpas.