NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Hércules: El central Álvaro Pérez vuelve a casa

El club incorpora al central, con ficha sub-23, que llega procedente del Mestalla. Álvaro es el cuarto fichaje tras Carlos Martínez, Pol Roigé y Ferrán Ferri.

Actualizado a
Hércules: El central Álvaro Pérez vuelve a casa
Hércules CF

El Hércules ha anunciado su cuarta incorporación del verano. El proyecto empieza a coger forma tras el fichaje de Álvaro Pérez. El central llega libre tras militar el curso pasado en el Mestalla, donde disputó 33 partidos con el filial. Tiene ficha sub-23 y Planagumà ya tiene muy perfilada su zaga con el propio Álvaro, la continuidad de Samuel y la inminente renovación de Pol Bueso.

Álvaro vuelve al Hércules, a su casa. El central, nacido en Madrid, se formó en el Montemar pero pronto firmó como blanquiazul. El Valencia se fijó en él y terminó de formarle. Álvaro era fijo en el filial che, aunque en la temporada 2015-16 jugó cedido en el Socuéllamos.

El último refuerzo del Hércules tiene 22 años y también puede actuar de lateral derecho. Esta tarde se pondrá a las órdenes de Planagumà. Álvaro es el cuarto fichaje tras Carlos Martínez, Pol Roigé y Ferrán Ferri.