NBA
Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

NÀSTIC

Luis Suárez llega cedido por el Watford hasta final de temporada

Luis Suárez ficha por el Nàstic.

Nàstic

El delantero colombiano jugó la pasada campaña en el Valladolid B en Segunda B y disputó 34 encuentros y firmó 11 tantos.

El Nàstic sigue firmando a jugadores con un futuro prometedor. El último en incorporarse a la disciplina grana, este lunes por la tarde ya se ha ejercitado bajo las órdenes de José Antonio Gordillo, es Luis Suárez. El delantero colombiano llega a Tarragona cedido por el Watford para lo que resta de temporada y competirá por un puesto en la punta de ataque con Manu Barreiro, Stephane Emaná y Rodrigo Cuenca.

Luis Suárez jugó la temporada pasada cedido por el Watford en el Valladolid B (Segunda B) y disputó 34 encuentros, 27 de titular, y anotó 11 tantos. Una de sus espinas clavadas fue no poder debutar con el primer equipo en Segunda A, pero este curso tendrá la oportunidad de reivindicarse y demostrar su calidad. Es una de las grandes apuestas de la secretaría técnica grana para esta temporada porque se tienen muy buenos informes sobre él dado que es un delantero que aporta mucha movilidad y gol y puede ser el complemento perfecto para Manu Barreiro.

Primer entrenamiento de la pretemporada y sin Uche ni Dongou

El Nàstic de José Antonio Gordillo ha iniciado este lunes de forma oficial la pretemporada 2018-19. El técnico dirigió una sesión en el Complex Esportiu Salou y las grandes ausencias fueron las de Dongou e Ike Uche. Ambos dejarán de ser jugadores grana en los próximos días. En cuanto a Uche, tiene permiso del club para ejercitarse con un equipo ruso. Estará a prueba y en los próximos días debería decidirse si finalmente abandona el Nàstic. El delantero nigeriano ya estuvo a punto de salir el curso pasado, a la Liga china, pero finalmente la operación no se concretó y vistió durante todo el año la camiseta del conjunto tarraconense.

0 Comentarios

Mostrar