NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Marcos Acuña también se coloca bajo el radar del Betis

El club verdiblanco sigue de cerca al centrocampista del Sporting portugués tras tener ya prácticamente atado a William Carvalho para el pivote.

Actualizado a
Marcos Acuña también se coloca bajo el radar del Betis

El Betis sigue fijándose en el Sporting de Portugal para interesarse por algunos de sus futbolistas tras tener prácticamente atado el fichaje de William Carvalho para reforzar su pivote. Ahora, el nombre que el diario A Bola asocia al interés verdiblanco es el de Marcos Acuña. Se trata de un centrocampista polivalente de 26 años que firmó esta pasada campaña seis goles y nueve asistencias, lo que le entregó también un papel en la selección argentina.

El cuadro de Quique Setién aún necesita piezas para conformar su plantel y en Portugal insisten en el interés por este jugador, que puede desempeñar su rol en la medular, el extremo zurdo o incluso de lateral. Toda una serie de posibilidades para la pizarra del técnico cántabro.

El equipo bético se encuentra ya desde esta mañana en las instalaciones de Montecastillo, donde se pondrá a punto en lo físico de cara al inicio de la temporada. Setién espera que los refuerzos se vayan incorporando a esa preparación en la medida en que Serra Ferrer siga dando pasos en su planificación.