NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Comienza la pretemporada del Alavés con varios ausentes

Faltaban Guidetti, con Suecia en Rusia, Torres, de permiso en Colombia y Manu García, de viaje de novios en las Maldivas. Se empezó con los reconocimientos médicos.

Actualizado a
Comienza la pretemporada del Alavés con varios ausentes
Deportivo Alavés

Primera jornada de pretemporada para el Deportivo Alavés 2018/19. Los jugadores de la primera plantilla pasaron los reconocimientos médicos y físicos en la clínica IMQ del centro de Vitoria desde las 8,30 de la mañana. Faltaban Guidetti, con Suecia en Rusia, Torres, de permiso especial en Colombia y Manu García, de viaje de novios en las Maldivas.

Hoy y mañana es el turno de los reconocimientos, el miércoles tendrá lugar el primer entrenamiento bajo las órdenes del Pitu Abelardo y, a partir de ahí, llegará el turno de las presentaciones: miércoles tarde Jony Rodríguez y jueves Ximo Navarro. El club quiere aislar dentro de lo posible a la plantilla para que se centre en su preparación. El Pitu Abelardo atenderá exclusivamente a los medios después del primer y último partido de pretemporada. Habrá ocho en total y una concentración en Segovia, en Los Ángeles de San Rafael.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario