Temas del día Más temas

BETIS

Sesión en Jerez y debut de la primera equipación del Betis

El Betis celebró su primer entrenamiento en Montecastillo, Jerez, y posteriormente presentó su primera equipación para la 18-19, con el pantalón verde.

ALVARO RIVERO

DIARIO AS

Feddal y Francis, al margen. Pantalón verde y más rayas en la indumentaria de casa heliopolitana para la campaña 2018-19.

El Betis realizó este lunes su primer entrenamiento del stage que vivirá en Montecastillo, Jerez, y luego presentó la que será su nueva primera equipación para la campaña 2018-19. En la sesión estuvieron aparte Feddal, que sigue recuperándose de una rotura del tendón de Aquiles, y el canterano Francis. El resto se ejercitó en grupo a las órdenes de Quique Setién.

Al mediodía, el club verdiblanco desveló su nueva indumentaria de casa, en la que sobresalen el pantalón verde en sustitución del clásico blanco y la cantidad de rayas verdes y blancas en la camiseta. Bea, Irene, Bartra y Joaquín Sánchez debutaron con las elásticas. Los futbolistas verdiblancos vistieron los diferentes modelos de la marca Kappa hasta que aparecieron las de la campaña que comenzará en unas semanas.

El presidente Ángel Haro y el vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer estuvieron también en el hotel jerezano junto al cuerpo técnico y los jugadores, que por la tarde efectuarán una nueva sesión de entrenamiento.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
7Sevilla 58 17 7 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 9 de julio de 2018

0 Comentarios

Mostrar