NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

MD: ofertón del PSG de 270 millones de euros por Coutinho

El club parisino vuelve a amenazar la estabilidad del Barça con una propuesta al ex del Liverpool. El Barça, según Mundo Deportivo, no venderá. Su cláusula, 400 millones.

Actualizado a
MD: ofertón del PSG de 270 millones de euros por Coutinho
MEDIASET

Amanece Barcelona este lunes con una portada potente de Mundo Deportivo, que informa en exclusiva de la intención del Paris Saint Germain de realizar una oferta por Philippe Coutinho que asciende a 270 millones de euros. El Barça, que todavía no tiene la oferta encima de la mesa (el PSG se la ha presentado al agente) no tiene intención de vender a la estrella brasileña, que si se marcha será si el conjunto parisino paga los 400 millones de euros de su cláusula.

No es la primera vez que el PSG va a por Coutinho. Ya en el pasado mes de enero, cuando el ex jugador del Liverpool tenía prácticamente cerrado su fichaje con el Barcelona, el PSG se entrometió en la negociación e intentó ‘robárselo’ al Barça a última hora.

La información de la oferta del PSG por Coutinho deja claro que algo pasa con Neymar y Mbappé y que el PSG, bien busca rodearlos de una estrella más, bien está pensando en la venta de una de sus estrellas. De momento, y siempre según Mundo Deportivo, el Barça observa todo con calma y no está dispuesto a dejar salir al brasileño, que ha hecho dos goles y ha dado dos asistencias en el Mundial y ha sido uno de los brasileños más destacados, si bien en el partido contra Bélgica no estuvo afortunado.

Ampliar