NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Boca blinda a Pavón: el socio de Messi al que vigila el Barça

El club azulgrana estaba interesado en contratarle a petición del diez, pero el equipo xeneize le subirá la cláusula para ahuyentar a sus pretendientes.

Actualizado a
Boca blinda a Pavón: el socio de Messi al que vigila el Barça

Desde hace unas semanas se ha rumoreado con que el jugador argentino de Boca Juniors, Cristian Pavón, podría interesar al Barcelona. Se llegó a comentar que Leo Messi le había pedido como nuevo socio.

Sin embargo, el club azulgrana lo tendrá difícil para ficharle, ya que habría acordado una subida de cláusula con Boca. El presidente del club xeneize está a punto de cerrar su renovación de contrato y a cambio de un aumento de sueldo le convencería para subir su cláusula hasta los 42,5 millones de euros.

Esta cantidad no es desorbitada teniendo en cuenta los precios que se pagan hoy en día y más aún sabiendo que ha hecho un buen papel en el Mundial, pero sí es bastante más elevada que la que posee actualmente. De esta forma, intentarán ahuyentar a cualquier comprador para intentar retenerle, siendo uno de sus principales referentes de cara a la Copa Libertadores.

Por otra parte, Boca intenta reforzar su portería y los dos pretendidos son Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli, de la Real Sociedad.