NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA DIVISIÓN

Baraja comienza a trabajar en Mareo con 21 futbolistas

El portugués Sousa es el único refuerzo por ahora en la plantilla rojiblanca. Por su parte, el Lugo también comenzará a preparar la pretemporada.

Actualizado a
22/02/2018 ENTRENAMIENTO SPORTING DE GIJON
  BARAJA CON UN BALON MIRANDO A SERGIO
PACO PAREDESDIARIO AS

El Sporting 2018-2019 se pone en marcha este lunes en Mareo con el único refuerzo por ahora del portugués André Sousa y seis incorporaciones del filial, Dani Martín, Juan Rodríguez, Cristian Salvador, Nacho Méndez, Álvaro Tráver e Isma Cerro. Rubén Baraja comenzará a trabajar con 19 jugadores de la primera plantilla más los canteranos Carlos Cordero y Pedro Díaz, en total 21 futbolistas a la espera de la llegada de algún fichaje más; en concreto, se espera en las próximas horas que se haga oficial la contratación de Francisco Molinero.

Los jugadores que siguen de la temporada anterior son los siguientes: Diego Mariño, Álex Pérez, Jean-Sylvain Babin, Federico Barba, Roberto Canella, Isma López, Sergio Álvarez, Hernán Santana, Rachid Ait-Atmane, Carlos Carmona, Pablo Pérez y Carlos Castro. Todos ellos más las nuevas incorporaciones pasarán entre mañana y pasado los reconocimientos médicos y el miércoles iniciarán los entrenamientos.

Molinero será nuevo jugador sportinguista en las próximas horas para reforzar el lateral derecho, la única demarcación sin nombre alguno. Será el segundo refuerzo para el equipo de Rubén Baraja. Torrecilla ultima los detalles de esta operación a la vez que espera negociar la salida de alguno de los futbolistas de la plantilla rojiblanca.

Babin y Rachid no entran en los planes del entrenador que tampoco cuenta con los canteranos Pablo Pérez y Carlos Castro. Por su parte, Isma López también entró muy poco en juego la pasada temporada con Baraja y todo apunta que se busca destino de igual modo para el pamplonés. De consumarse estas cinco salidas, en la plantilla del Sporting solo quedarían siete jugadores de la pasada campaña.

El Lugo de Javi López también arranca su preparación

El CD Lugo retorna este lunes al trabajo con Javi López a los mandos del nuevo proyecto albivermello. Los pupilos rojiblancos comenzarán su agenda a las nueve de la mañana en las instalaciones del Policlínico Lucense, donde pasarán los pertinentes reconocimientos médicos, que se alargarán hasta el final de la jornada del martes. El miércoles, en doble sesión, y el jueves por la mañana están previstas sesiones de reajustes, trabajo previo a los entrenamientos propiamente dichos, que arrancarán el viernes y el sábado en jornadas de doble sesión, descansando el domingo.