CÁDIZ

Nueva temporada para Perea, nueva oportunidad

Nueva temporada para Perea, nueva oportunidad

Álvaro Rivero - Diario AS

No ha sido una temporada fácil para el albaceteño, que por culpa de las lesiones no pudo terminar de encontrar su mejor nivel.

Las lesiones han estado presentes a lo largo de la temporada 2017/2018 prácticamente en toda la plantilla del Cádiz, para algunos de una manera más intensa que para otros, pero presentes. Ha afectado a jugadores claves como José Mari, que se perdió media temporada al tener que pasar por quirófano por una dura entrada sufrida en La Romareda. El roteño se encuentra en la fase final de su recuperación.

Otro futbolista al que Álvaro Cervera espera ver a su máximo nivel es Alberto Perea. El albaceteño ha atravesado una campaña bastante complicada en el aspecto físico. No llegó a encontrarse bien al cien por cien y el equipo le echó en falta en algunos momentos del año. Su calidad en la zona de enganche marca las diferencias, pero para ello es necesario que se encuentre a su mejor nivel. Puede ser clave para la temporada que se avecina.

Después de conseguir el ascenso a Segunda B con el filial barcelonista, el albaceteño aterrizaba en Cádiz con la intención de aportar algo diferente al juego amarillo. De repente, antes de un encuentro de pretemporada, sufrió de apendicitis y debió pasar rápidamente por quirófano. Esta pausa en mitad de una etapa tan importante como esta le pasó factura. Las lesiones han sido una constante en su temporada, algo a lo que no estaba acostumbrado.

Mañana será uno de los hombres que formen parte del grupo en el primer entrenamiento de la pretemporada cadista. Es el ‘8’ la esperanza de Álvaro Cervera y el club, ya que se espera que, de realizar la pretemporada, consiga rendir a su mejor nivel. Carranza quiere ver la mejor versión de Alberto Perea, y esta empieza a cocinarse a partir de mañana a las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva El Rosal.

0 Comentarios

Normas Mostrar