Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti firma un convenio con el Hapoel Beer Sheva israelí

Idan Ofer, Alona Barkat y Gil Marín posan junto a dos chicos de las inferiores del Hapoel Beer Sheva, uno judío y el otro musulmán.

El club colchonero abrirá una nueva sede de su academia allí y estrecha, con este acuerdo, "lazos entre pueblos y culturas, con el fútbol como vehículo".

El Atlético de Madrid ha firmado hoy un convenio con el Hapoel Beer Sheva israelí. En virtud del pacto, el club colchonero abrirá una sede conjunta de su academia con la que potenciará también las categorías inferiores de su nuevo socio. A la firma asistió Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético; Idan Ofer, accionista mayoritario de Quantum Pacific Group y accionista del Atlético de Madrid y Alona Barkat, presidenta del Hapoel Beer Sheva. Por parte del Atlético, también se desplazó hasta Israel Emilio Gutiérrez, director de la academia colchonera.

El Atlético, con este proyecto, trata de ayudar a "estrechar lazos entre pueblos y culturas, con el fútbol como vehículo". Miguel Ángel Gil explicó que la sede tiene "el objetivo principal es de estar abierta a todo tipo de religiones, de culturas y que, de alguna manera, podamos integrar a todas las personas en un proyecto común que está basado en los valores del deporte". En ese sentido, la imagen de la firma es representativa. Idan Ofer, Alona Barkat y Gil Marín posan con dos chicos de la cantera del Hapoel Beer Sheva, uno de ellos judío y el otro musulmán. Un resumen de las intenciones del acuerdo.

La delegación colchonera viajó el viernes hasta Beer Sheva y durante estos días Alona Barkat ha hecho de anfitriona. Para su club, el pacto es un paso adelante sin precedentes. "El Atlético de Madrid es uno de los mejores clubes del mundo y lleva muchos años trabajando muy bien en la formación de jóvenes jugadores. Estoy segura de que esta alianza con la Academia nos va a ayudar a seguir creciendo".

0 Comentarios

Normas Mostrar