NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Cala refuerza la defensa amarilla

El defensor andaluz firma por dos temporadas con opción a una tercera. Llegará a Gran Canaria el lunes por la tarde desde Sevilla, y será presentado el martes.

Actualizado a
Cala con Las Palmas.

El defensa central Juan Cala jugará en la Unión Deportiva Las Palmas las próximas dos temporadas con opción a una tercera. El jugador andaluz llega con la carta de libertad bajo el brazo después de haber jugado y no continuar en el club de la superliga china HN Jianye.

Juan Torres Ruiz, más conocido como 'Cala', nació en Sevilla el 26 de noviembre de 1989, empezando su carrera deportiva en la cantera del Sevilla CF, logrando debutar como jugador profesional en la temporada 2009/10, pero poco duraría su estancia en el equipo hispalense puesto que en la 2010/11 iría cedido una temporada al Fútbol Club Cartagena y en la 2011/12 también jugó cedido en el AEK Atenas hasta diciembre.

El Sevilla lo vendió al Cardiff en la campaña 2013/14 y al año siguiente firmó con el Granada. En julio de 2015 firma por el Getafe, donde disputó 77 partidos y marcó 6 goles. En el mes de febrero de la temporada pasada se marchó al club de la Superliga China, HN Jianye donde disputó 11 partidos acumulando 987 minutos.

Cala llegará a Gran Canaria el lunes por la tarde desde Sevilla. A las 8.30 horas del martes está citado en el Hospital Perpetuo Socorro para ser sometido al reconocimiento médico. Una vez lo pase será presentado a las 12:30 horas en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.