NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Cucho: "Jugar en Primera es un sueño hecho realidad"

El delantero colombiano de 19 años se estrenará en Primera de la mano del Huesca. El pinta cedido por el Watford quiere jugar la Copa América con Colombia.

Actualizado a
Cucho: "Jugar en Primera es un sueño hecho realidad"
Javier BlascoEFE

Cucho Hernández es toda una institución en Huesca, pese a tener poco más de 19 años. Su aterrizaje en Europa desde su Colombia natal fue todo un éxito y cuajó una campaña sobresaliente como azulgrana en Segunda. Ahora quiere marcar las diferencias en Primera: “Es la mejor liga del mundo. Es un honor para mí estar cerca de jugadores como Bacca o Griezmann. Tengo mucha ilusión y mucha confianza en mí y creo que voy a hacer una buena temporada. Es un sueño hecho realidad. Quiero aprovechar la oportunidad.” Explicaba el delantero.

Muchos equipos pujaron por el de Pereira, pero no dudó en continuar en el Huesca. Ahora tiene el reto de esprenarse en la máxima categoría del fútbol español y el sueño de ser internacional absoluto con Colombia: “Trabajaré muy fuerte para estar en la Copa América, aunque no tengo prisa.” Sentenciaba el punta.

En Argentina apuntan el fichaje de Damián Musto

El Huesca busca en el mercado un mediocentro defensivo y desde Argentina sitúan a Damián Musto en la órbita del Huesca. El centrocampista argentino de 31 años llegaría del Tijuana, de la liga mexicana, tras haber sido tentado por varios equipos de Argentina.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario