Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

PORTUGAL

Bruno de Carvalho se presentará a las elecciones del Sporting

Bruno de Carvalho se presentará a las elecciones del Sporting

El expresidente del club fue destituido hace dos semanas en una votación en la que más del 70 % de los socios del club se decantaron por su salida.

El expresidente del Sporting de Portugal Bruno de Carvalho, destituido hace dos semanas, anunció hoy que se presentará como candidato a las próximas elecciones para intentar recuperar la presidencia del club.

De Carvalho, de 46 años, anunció a través de un vídeo en su perfil de Facebook que la próxima semana hará oficial su candidatura a las eleccionesque se celebrarán el 8 de septiembre.

Tras cinco años al frente del club, De Carvalho fue destituido hace dos semanas en una votación en la que más del 70 % de los socios del Sporting se decantaron por su salida.

El Sporting protagonizó en los últimos meses una crisis interna marcada por los incidentes del pasado 15 de mayo, cuando medio centenar de radicales irrumpieron en la ciudad deportiva y agredieron a varios jugadores y miembros del cuerpo técnico.

La crisis provocó la marcha del entrenador luso Jorge Jesus y la rescisión unilateral de nueve jugadores de la plantilla, entre ellos piezas clave como los portugueses Rui Patrício (capitán), William Carvalho y Bruno Fernandes o el holandés Bas Dost.

Después de la destitución del presidente, el club quedó liderado por José Sousa Cintra hasta que se celebren las elecciones en septiembre.

Además de Carvalho, ya hay otros cuatro candidatos a la presidencia del Sporting: el ex director clínico del club Frederico Varandas, los empresarios Fernando Tavares Pereira y Pedro Madeira Rodrigues y un antiguo dirigente verdiblanco, José Eugenio Dias Ferreira.

0 Comentarios

Normas Mostrar