RAYO MAJADAHONDA

El Rayo Majadahonda ficha a Ander Cantero, del Villarreal B

El club majariego refuerza su portería con el guardameta navarro que llega como cedido. También se incorpora el central Rafa López.

0
Ander Cantero llega al Rayo Majadahonda.
@RMajadahonda

No hay descanso en las oficinas del Rayo Majadahonda. A penas unas horas después de anunciar el fichaje del lateral zurdo Varela, el club majariego ha hecho oficial la incorporación de Ander Cantero, guardameta procedente del Villarreal B que llega en calidad de cedido. Canterano de Osasuna, recaló en el filial amarillo en 2015 y desde entonces ha sido titular defendiendo la portería del equipo castellonense.

Antes, el meta navarro hanía pasado por el Zamora y por el Real Madrid Castilla. Su rendimiento esta temporada, en la que luchó por el ascenso a Segunda y disputó 32 encuentros, le han hecho ganarse el interés de varios equipos en la categoría de plata, decantándose finalmente por el club madrileño.

Ander llegó a debutar con el primer equipo del Villarreal en un partido de Copa del Rey frente a la Ponferradina el pasado mes de octubre. En aquel partido el Submarino perdió por 1-0. También ha sido internacional con las categorías inferiores de la Selección española. El Rayo Majadahonda no ha dado detalles del acuerdo.

Rafa López, tercer refuerzo del Majadahonda

El central español Rafa López llega al club majariego tras jugar en el Pune City de la Superliga India. Con experiencia en la categoría de plata, es el tercer refuerzo del club madrileño tras Ander Cantero y Varela. Rafa Lóoez retornará al fútbol español en el que ya militó en las filas del Valladolid y del Getafe.