NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Mágico González llegará a Cádiz el próximo 11 de julio

El salvadoreño aterrizará en tierras gaditanas el próximo miércoles 11 de julio por la noche. El viernes a las 21:30 horas jugará un amistoso en Carranza.

Actualizado a
Mágico González llegará a Cádiz el próximo 11 de julio

La larga espera para volver a ver a ‘Mágico’ González pisando el césped del Ramón de Carranza parece llegar pronto a su fin. Como ya se anunciara hace unos meses, el que fuera jugador del mejor Cádiz de la historia, aquel que enamoró a España en Primera División durante los años ochenta, volverá a vestirse de corto en la ‘Tacita de Plata’ este verano. Más concretamente, la próxima semana.

Acompañado por una amplia expedición salvadoreña, Jorge Alberto González aterrizará en tierras gaditanas en la noche, casi madrugada, del miércoles 11 de julio. El día siguiente quedará reservado para los diferentes actos que el Cádiz tiene preparado y cuyos detalles irá dando a lo largo de la semana. Habrá rueda de prensa en Carranza.

Ya el viernes a las 21:30 horas, en el coliseo gaditano, se celebrará un emotivo partido entre el equipo de veteranos del Cádiz, cuya lista de futbolistas será también anunciada por el club próximamente, y Los Pachines, que es el nombre que toma el equipo que componen los amigos de El Salvador de González.

Según ha podido saber AS, el futbolista está ilusionado e incluso nervioso por la oportunidad de regresar a Cádiz, donde tiene ganas de reencontrarse con viejos amigos y también rendir homenaje a los que ya no están. Su vuelta, que forma parte del acto “60 años de magia” que están brindándole en El Salvador, servirá para que Mágico se vuelva a encontrar con una etapa más que importante en su vida.