Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NÀSTIC

Rodrigo Cuenca firma para las próximas cuatro temporadas

El delantero paraguayo ya estuvo en la disciplina grana la campaña 2016-17 porque estuvo cedido en la Pobla, filial del Nàstic. Es una incorporación de futuro.

Rodrigo Cuenca vuelve al Nàstic.
@atleticbalears

El Nàstic sigue incorporando piezas de cara al proyecto de la temporada 2018-19 y el último en sumarse al conjunto de Gordillo es Rodrigo Pascual Cuenca Duarte ‘Rodri’ (Asunción, Paraguay, 18 de mayo de 1996). El joven delantero, que ya estuvo cedido en la Pobla (filial grana) la campaña 2016-17 e hizo diez goles, firma un contrato por cuatro temporadas. Llega tras finalizar su relación contractual con el Atlético Baleares, de Segunda B.

Una grave lesión en octubre fue su lastre la pasada temporada en el Atlético Baleares porque tan solo pudo disputar seis encuentros. Aun así, la secretaría técnica del Nàstic ha optado por ficharle por “su gran proyección de futuro. Destaca por su velocidad y desequilibrio en la zona ofensiva, mostrando una gran habilidad para finalizar la jugada en espacios reducidos”, expuso la entidad grana en un comunicado. El próximo lunes, Cuenca iniciará la pretemporada 2018-19 bajo las órdenes de José Antonio Gordillo.

El delantero afronta con mucha ilusión esta nueva etapa en su carrera deportiva y llega con la ambición de convencer al técnico y hacerse un hueco en Segunda A. Si no lo hace podría salir cedido. El Atlético Baleares quiso renovarle, pero “se me ha cruzado un gran tren que no podía dejar escapar”, aseguró Cuenca hace días en las redes sociales.