NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Lucas Pérez se despide: "Nunca imaginé el descenso"

El delantero, que tendrá que reincorporarse al Arsenal, quiso despedirse con una breve carta a través de Twitter. "Estas semanas han sido muy duras para mí."

Actualizado a
Lucas Pérez se despide: "Nunca imaginé el descenso"
Jesus Sancho RodríguezDIARIO AS

Lucas Pérez tendrá que volver al Arsenal. Hace pocos días concluía su contrato de cesión en el Deportivo y le toca ponerse a las órdenes de Unai Emery pero, antes, quiso despedirse de la afición del Deportivo de la Coruña, en el que ha militado en calidad de cedido la pasada temporada.

El delantero gallego se mostró apenado por el descenso y recordó las primeras veces que vistió la camiseta deportivista además de mostrarse agradecido tanto al Deportivo como al Arsenal.

"Como para todo el deportivismo, estas semanas han sido muy duras para mí. Nunca pude imaginar que el descenso llegase a producirse. Ni la ciudad ni la afición merecéis esto y pido perdón a cualquiera que se haya sentido decepcionado conmigo. Las coasas no siempre salen como uno piensa, pero si tengo algo claro es que nunca voy a arrepentirme de haber vestido de blanquiazul" explicaba en la carta el delantero.

Instó a los 'nenos' coruñeses a no rendirse y también quiso agradecer a la gente que "confío en nosotros hasta el último día". "También al Deportivo por permitirme cumplir el sueño de mi vida y al Arsenal por mostrarse siempre comprensivo conmigo". Además, quiso desear lo mejor y confiar en que "dentro de un año las hormigoneras volverán a salir a las calles para celebrar la vuelta a Primera".

Lucas Pérez concluye un año de cesión en el Depor en el que ha disputado 37 partidos entre Liga y Copa del Rey y ha anotado 9 goles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario