NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Gavilán se convierte en el segundo fichaje del Alcorcón

El extremo izquierdo llega al Alcorcón tras su aventura en India con experiencia en Primera tras jugar en el Valencia, Getafe y Levante.

Actualizado a
Gavilán se convierte en el segundo fichaje del Alcorcón
AD Alcorcón

El Alcorcón anunció su segundo fichaje de este curso: Jaime Gavilán. Un extremo con un dilatada carrera en Primera que viene a reforzar el flanco izquierdo del ataque. Gavilán llega tras una aventura por el extranjero después de pasar por Grecia, India y Corea del Sur. Un extremo zurdo con buen pase y visión de juego que firmó por dos temporadas.

El valenciano se crió en la cantera del conjunto che con el que debutó en la Primera División en el 2003. Sin sitio en el primer equipo, la siguiente temporada se fue a Tenerife. Entonces ya era un habitual en las categorías inferiores de la Selección ganado el campeonato de Europa Sub-16 y Sub-19 (2004). En la temporada 2005-06 lo fichó el Getafe, donde Gavilán se destapó con un extremo con llegada y trabajo. Eso le llevó a que Luis Aragonés le preseleccionara para el Mundial de Alemania, pero finalmente no entró en la lista definitiva. Con el conjunto azulón jugó 35 partidos y marcó cinco goles, entre ellos el primero de esa Liga. Su buen hacer hizo que el Valencia le diera la oportunidad en Mestalla. Dos años estuvo en Valencia donde jugó 22 encuentros.

Sin confianza en Valencia, volvió a Getafe, donde se hizo imprescindible. Estuvo siete temporadas consecutivas siendo importante, a pesar de que en marzo de 2011 sufrió una lesión de rodilla que le mantuvo en el dique seco durante nueve meses. En 2014 dijo adiós al conjunto azulón y fichó por el Levante, pero con los granotas sólo pudo jugar seis partidos. Sin oportunidades en España, decidió irse al extranjero. Ahora vuelve para probar fortuna en Segunda con el Alcorcón. En total ha jugado 201 partidos en Primera logrando 11 goles y 26 asistencias. También ha jugado Champions (cuatro partidos), UEFA (tres) y 22 encuentros de la Copa del Rey con cinco goles y dos asistencias.

Segundo fichaje del Alcorcón tras la llegada de Borja Galán el jueves. El Alcorcón tendría la plantilla prácticamente hecha con 21 jugadores ahora mismo con contrato. Faltaría aún por llegar un delantero centro, un central, un lateral izquierdo y otro extremo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario