NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Cazorla empieza su puesta a punto con el Villarreal

El asturiano se somete mañana a las pruebas médicas justo antes de empezar la pretemporada y comprobar su estado físico.

Actualizado a
Cazorla empieza su puesta a punto con el Villarreal
Villarreal CF

Santi Cazorla, junto a varios compañeros, pasará este sábado las pruebas médicas típicas que se realizan antes de empezar una pretemporada. Pero para el asturiano no será un verano más. Cazorla inicia su puesta a punto para demostrar que está en buenas condiciones de competir a un buen nivel y quedarse en el Villarreal.

El Submarino inició este viernes las pruebas médicas y el lunes Calleja dirigirá la primera sesión en el terreno de juego. Cazorla empezará, entonces, su particular lucha. El atacante amarillo acudirá a la clínica con Víctor Ruiz, Samu Castillejo, Nicola Sansone, Gerard Moreno, Enes Ünal, Alfonso Pedraza y Nahuel Leiva. Este viernes pasaron por las pruebas Javi Fuego, Pablo Fornals, Álvaro González, Adrián Marín, Ramiro Guerra, Leo Suárez, Pau Francisco Torres, Manu Trigueros y Manu Morlanes.

Para el último turno, el domingo, quedan Jaume Costa, Mario Gaspar, Roberto Soriano, Miguelón, Bruno Soriano, Mariano Barbosa, Andrés Fernández, Karl Toko Ekambi y Ramiro Funes Mori.

Por otro lado, el Villarreal confirmó el último partido amistoso que le faltaba por cuadrar para cerrar el calendario de pretemporada. El Angers será el rival amarillo el próximo 1 de agosto. El choque se disputará en tierras galas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario