NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Melero: "Puede pasar cualquier cosa hasta el final del mercado"

Gonzalo Melero no cierra la puerta a su salida durante el actual mercado estival. El futbolista madrileño tiene una cláusula de cuatro millones de euros y dos años de contrato con el Huesca.

Actualizado a
Melero: "Puede pasar cualquier cosa hasta el final del mercado"
Javier NavarroDiario As

La espectacular temporada de Gonzalo Melero no pasó desapercibida para el gran número de equipos que han llamado a sus puertas durante el actual mercado veraniego. El centrocampista marcó 16 goles en Segunda y sus cuatro millones de claúsula lo convierten en un jugador muy apetecible para muchos equipos.

El medio habló de su situación: "Yo aquí estoy súper contento, es una ciudad y un club que me lo ha dado todo. Estoy muy contento, voy a entrenar al cien por cien, pero sabemos que puede pasar cualquier cosa, no solo conmigo, también con cualquier jugador. Esto es fútbol y sabemos que de aquí al 31 de agosto puede pasar cualquier cosa. " Comentaba el medio de 24 años.

José Antonio Martín Otín, "Petón" es uno de los precursores que ha lanzado al Huesca a Primera División y es uno de los responsables de que Melero esté en el club aragonés, gracias la empresa de representación Bahia Internacional. El alma máter del equipo oscense le ha recomendado al jugador que siga en el equipo de Leo Franco para foguearse en la categoría. "Petón es mi máximo valedor. Le debo todo, gracias a él estoy aquí y en Primera División. Las decisiones las tomamos de forma conjunta y su opinión cuenta." Explicaba Melero.

Camacho se queda en el Huesca

El Huesca de Leo Franco contará finalmente con Juanjo Camacho. El capitán del equipo oscense ha empezado la pretemporada junto a los otros 15 jugadores con contrato, aunque desde el club le ofrecieron la posibilidad de cambiar las botas por los despachos . El mediapunta de 37 años lo descartó y jugará su duodécima temporada en el conjunto azulgrana.