NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Tottenham Hotspur, rival del Girona en el Trofeo Costa Brava

El encuentro se disputará el 4 de agosto (20:00) en Montilivi y servirá de presentación del conjunto de Eusebio Sacristán ante la afición rojiblanca.

Actualizado a
El Tottenham Hotspur, rival del Girona en el Trofeo Costa Brava
CARLES MELÉNDEZDIARIO AS

El Girona ya tiene rival para la 42ª edición del Trofeo Costa Brava: el Tottenham. El conjunto de Mauricio Pochettino recogerá el testigo del Manchester City y visitará Montilivi el 4 de agosto (20:00). El encuentro servirá de presentación del conjunto de Eusebio Sacristán ante la afición rojiblanca y ya se podrán calibrar las sensaciones de cara al inicio de Liga de los gerundenses porque tendrán delante a un rival de Champions liderado por Harry Kane y Christian Eriksen.

El equipo londinense, fundado en 1882, es uno de los históricos de la Premier inglesa y la temporada pasada terminó la liga en tercera posición por detrás del Manchester City y del Manchester United. El 4 de agosto visitará Montilivi y de esta manera aún se da más importancia a un Trofeo Costa Brava que es el segundo más antiguo de Cataluña. Se celebró por primera vez en 1970 y el Girona ha logrado salir campeón en 15 ocasiones, la última el año pasado ante el Manchester City (1-0). Todos aquellos que quieran presenciar el encuentro ante el Tottenham tendrán que pasar por taquilla porque no está incluido en el abono de temporada. Aun así, el club ofrecerá un precio especial a los socios, sean abonados o no. Los socios infantiles podrán comprar entradas también a un precio más reducido. Las entradas se ponen a la venta ya este viernes a través de la web oficial del club y en la tienda del estadio de Montilivi y los precios son:

TRIBUNAPREF. CUBIERTAPREFERENTEGOLES
Socio infantil30251510
Socio adulto45403020
No socio50453525

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario