Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

LEGANÉS

El Leganés hace oficial el fichaje de Rubén Pérez por cuatro años

El Leganés hace oficial el fichaje de Rubén Pérez por cuatro años

CD Leganes

El mediocentro ficha en propiedad desde el Granada tras dos temporadas cedido en Butarque. Ayer rescindió con los nazaríes. Fede Vico irá al Granada dentro de la operación.

El Leganés ha hecho oficial este viernes la incorporación de Rubén Pérez al equipo blanquiazul apenas unas horas después de que el mediocentro astigitano de 29 años se desvinculara del Granada. Tal y como adelantó anoche As, Rubén Pérez (que ya jugó en Butarque cedido las dos últimas temporadas) firma por cuatro años como jugador de pleno derecho de los blanquiazules.

El siguiente paso dentro de esta operación es la salida de Fede Vico al Granada. El Lega anunció ayer la llegada de Vico por dos temporadas tras quedar libre de su vínculo con el Lugo. El atacante andaluz, sin embargo, no iniciará la pretemporada con Mauricio Pellegrino el próximo lunes, sino que se irá directamente cedido al Granada como parte de este fichaje de Rubén Pérez. Si los nazarís ascienden a Primera, podrán comprar a Vico. En caso contrario, retornará a Butarque.

Fede Vico será el único futbolista del Leganés que entrará dentro de la operación Rubén Pérez. Cualquier otro jugador pepinero que termine en el Granada este verano será parte de operaciones independientes.

Exigencia de Pellegrino

La llegada de Rubén Pérez, compleja por su situación contractual (en caso de haber sido un traspaso, el primer millón y medio habría ido a parar al Atlético de Madrid), se puede considerar uno de los fichajes del verano para el Leganés. También por su importancia en el proyecto.

El jugador ha sido fundamental en las dos anteriores campañas que estuvo a préstamo al sur de la capital y, además, era una de las peticiones específicas de Pellegrino, que apenas supo de la opción de incorporarlo en propiedad, exigió su contratación. Lo hizo incluso durante las negociaciones para ser técnico pepinero.

En los próximos días el Leganés anunciará otras operaciones ya atadas, pero a falta de oficializar, como la incorporación de Guido Carrillo, la de Juanfran o la de Facundo García. Todos ellos, salvo sorpresa, estarán el próximo lunes 9 de julio en el inicio de la pretemporada del Leganés.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Athletic 43 10 13 15
17Leganés 43 12 7 19
18Deportivo 29 6 11 21
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 6 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar