NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Sporting subasta a Carvalho y el Betis va ganando la puja

El club lisboeta esperará unos días por si llega una oferta mejor; acuerdo casi cerrado de los verdiblancos con el centrocampista.

Actualizado a
Carvalho, con Cavani durante el Uruguay-Portugal de Rusia.
Sebastião MoreiraEFE

Betis y Sporting de Portugal tienen un acuerdo prácticamente cerrado para el traspaso de William Carvalho, pero el club lisboeta se ha dado unos días para 'pensarlo' porque en realidad está subastando al centrocampista. La propuesta verdiblanca, que entre fijo y variable ronda los 20 millones de euros, es la más considerable que tiene hasta ahora el Sporting. "La única seria en realidad", afirman desde el José Alvalade.

José de Sousa Cintra, presidente interino del club portugués, esperará unos días más para ver si algún otro club supera la oferta verdiblanca y se acerca a los 25 millones de euros por Carvalho, que era su pretensión inicial para aliviar una economía en bancarrota. Si no hay nuevos pretendientes este fin de semana, el Betis habrá ganado prácticamente la subasta y espera firmar al jugador a principios de la semana próxima.

Por si acaso, el club heliopolitano tiene prácticamente cerrado un acuerdo con la agencia del futbolista, Media Base, que pertenece al hermano de Pep Guardiola, Pere Guardiola. Carvalho, que cobra casi dos millones de euros en Lisboa, pasará a estar entre los mejor pagados de la plantilla verdiblanca, que en el último par de años ha multiplicado casi por dos su masa salarial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario