Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

SEVILLA

El Marsella quiere al danés Kjaer; el Sevilla prefiere quedárselo

El Sevilla pretende quedarse al central danés Simon Kjaer aunque hay ofertas, como la del Olympique de Marsella, y que costó 13 millones la campaña pasada.

JOHANNES EISELE

AFP

El central dejó interrogantes en su primer año pero los nervionenses le mantendrán aunque lleguen ofertas por los 13 millones que costó.

Son varios los acercamientos que le han llegado al Sevilla por el central danés Simon Kjaer, que acaba de terminar su participación en el Mundial de Rusia. El más concreto, del Olympique de Marsella. Pero el club nervionense no tiene ninguna intención de venderlo y así se lo ha hecho saber a los pretendientes. Si no ocurre nada raro, Kjaer será el jefe de la defensa sevillista con la probable marcha al Barcelona del francés Clement Lenglet.

Y todo, a pesar de que Kjaer dejó muchos interrogantes en su primera campaña como jugador blanquirrojo. Muchas actuaciones grises y pocas destacadas, quizá la mejor la que tuvo en Old Trafford contra el Manchester United cuando se logró el pase a cuartos de la Champions. Su fichaje costó 13 millones de euros, procedente del Fenerbahçe turco, y parecía difícil que el Sevilla pudiese siquiera recuperar ese dinero una campaña después.

Y lo podría hacer, incluso lograr alguna plusvalía, en este infladísimo mercado veraniego de la 2018-19. Pero preferirá seguir contando con Kjaer de momento, a no ser que llegue una oferta fuera de mercado. Con Lenglet a un paso de marcharse y la continuidad de los veteranos Pareja y Carriço en el aire, el danés será uno de los pilares de la defensa de Machín la próxima temporada.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Betis 60 18 6 14
7Sevilla 58 17 7 14
8Getafe 55 15 10 13
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 6 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar