Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

REAL SOCIEDAD

La Real habría dicho sí a una posible cesión de Rulli a Boca

La Real habría dicho sí a una posible cesión de Rulli a Boca

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

La ESPN de Argentina da por hecha la operación que se concretará en los próximos días.

San Sebastián

Gero Rulli podría jugar cedido en Boca Juniors la próxima temporada, según publica la ESPN de Argentina, el mismo medio en el que hace un mes el portero suramericano se dejaba querer por el club argentino. “Siempre he dicho que me gusta jugar en los mejores, y Boca Juniors para mi es el mejor de Argentina”, señaló entonces Rulli, cuya titularidad no está asegurada por la llegada de Moyá y su estatus en la Real ha cambiado.

Siempre según lo que publica la ESPN, la la Real habría autorizado la cesión de Rulli a Boca Juniors, pero no la compra total de sus derechos federativos, algo de lo que ya se habló, pero que quedó descartado por el elevado precio del meta realista (18 millones de euros). Boca no habría dejado esta posibilidad, y ha seguido trabajando en el fichaje del joven portero de la Real. En Argentina, incluso, dan por hecho que el acuerdo se va a terminar de concretar en las próximas horas.

Esta información contrasta con la imagen dada por Rulli en su primer día de trabajo en Zubieta de este verano. Porque al argentino se le ha visto relajado, dicharachero y muy implicado en su vuelta a San Sebastián, sacándose fotos con la nueva equipación de porteros y gastando bromas a sus compañeros de la Real. Se le ha visto saludar y conversar con el nuevo entrenador, Asier Garitano, que en una entrevista esta misma semana en el Diario AS reflejaba su tranquilidad con la portería realista, para la que cuenta con Moyá y Rulli, dice, en igualdad de condiciones. Pero parece que la continuidad del argentino no está del todo asegurada. En el club no ven mal su salida si llega una buena propuesta, y en tal caso tienen claro que su sustituto sería Aitor Fernández, portero del Numancia, por el que pagarían la cláusula que tiene de 1,5 millones de euros.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Espanyol 49 12 13 13
12R. Sociedad 49 14 7 17
13Celta 49 13 10 15
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 6 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar