Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa

CUARTOS | SUECIA-INGLATERRA

Andersson: "No pierdo el tiempo pensando en ser campeones"

Andersson: "No pierdo el tiempo pensando en ser campeones"

PETER POWELL

EFE

El capitán de Suecia, Andreas Granqvist, coincide con el discurso de su seleccionador: " Estar en los cuartos de final de un Mundial ya es algo muy grande".

Janne Andersson, seleccionador de Suecia, que se enfrentará a Inglaterra este sábado en partido de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, indicó durante la víspera en el Samara Arena, que "no" pasa "el tiempo" visualizando la posibilidad de ser campeón del mundo.

"Honestamente, no paso el tiempo haciendo esas cosas. Ahora mismo estamos concentrados al cien por cien en el siguiente partido, que es el de cuartos, contra Inglaterra", comentó Andersson durante la conferencia de prensa oficial que tuvo lugar en el estadio del partido después del último entrenamiento de Suecia, al ser preguntado si se han visualizado como campeones del torneo.

"Nos centramos al cien por cien en intentar lograr un buen resultado en el partido de mañana. Y si ese resultado llega, nos pondremos a pensar en el siguiente partido", explicó el seleccionador sueco este viernes en el Samara Arena.

Granqvist: "Vamos partido a partido"

El capitán de la selección de Suecia dice que van "partido a partido" y que "estar en esta ronda ya es algo "fantástico". Andreas Granqvist, de 33 años y central del equipo sueco, que acaba de ser padre de una niña en las últimas horas -motivo que no le hará abandonar la concentración de su equipo- respondió de esta manera al ser cuestionado por Efe durante la conferencia de prensa oficial previa al encuentro acerca de si se han visualizado como campeones del mundo.

"Nosotros vamos partido a partido. Estar en los cuartos de final de un Mundial ya es algo muy grande", apuntó el capitán de la selección de Suecia, que si consiguiera eliminar a Inglaterra se mediría en semifinales al ganador del Rusia-Croacia -que también se juega este sábado-, el próximo miércoles en el estadio Luzhniki de Moscú.

"Hay que ir paso a paso. Esperamos lograr un buen resultado mañana. Y si lo conseguimos, ya nos pondremos a pensar en el siguiente partido", respondió a Efe Granqvist este viernes en el Samara Arena.

0 Comentarios

Normas Mostrar