HÉRCULES

El Hércules refuerza su portería con Ferrán Ferri, del Mallorca B

Planagumà ya tiene al meta sub-23 para blindar su marco junto a Falcón. El valenciano jugó el pasado curso en Tercera División.

El Hércules refuerza su portería con Ferrán Ferri, del Mallorca B
HÉRCULES CF
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

Ferrán Ferri (Alberic, 1996) se ha convertido en el tercer fichaje del Hércules 2018-19 tras Pol Roigé y Carlos Martínez. El meta valenciano, sub-23, llega para competir con Falcón bajo palos. Planagumà ya tiene blindada la portería. Ferrán, de 22 años, se incorporará a los entrenamientos el próximo lunes, una vez se inicie la pretemporada.

Noticias relacionadas

Ferrán Ferri llega procedente del Mallorca B. El portero ha sido un fijo en el filial balear, en Tercera División. Formado en la cantera del Valencia, llegó a debutar en el Mestalla. En Segunda B no tiene mucha experiencia tras haber jugado sólo 25 partidos en la categoría de bronce, 17 de ellos en el Guadalajara, en cuatro temporadas.

Unai Alba, exportero del Hércules y técnico del Mestalla, conoce bien a Ferrán. "Tiene muy buena talla y envergadura. Lo mejor que tiene es la personalidad y que es muy competitivo. Es bastante rápido bajo palos, aunque es bastante grande. En el Mestalla estuvo muy exigido. Lo mejor es que llegará al Hércules muy ilusionado", comenta Unai Alba.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados