Leandro Cabrera completa la defensa del Getafe
El central uruguayo que ya jugó cedido en el Coliseum la temporada pasada, se ha desvinculado del Crotone y seguirá jugando a las órdenes de Bordalás.
En un día se han concretado los dos fichajes que completan la zaga del Getafe. Por la mañana el club hacía oficial la contratación de Alanís por dos temporadas y por la tarde ha sido el Crotone italiano quien ha anunciado que su futbolista Leandro Cabrera abandona el equipo para incorporarse al Getafe como As había anunciado la semana pasada.
El futbolista ha quedado libre tras abonar su cláusula de rescisión de seiscientos mil euros y se pondrá a las órdenes de Bordalás el próximo día doce de julio cuando los azulones vuelven al trabajo. Con Cabrera y Alanís queda completado el centro de la zaga a expensas de algún movimiento de salida ahora mismo inesperado. Junto a Bruno y Djené hay cuatro centrales de garantías. Cabrera tiene 27 años y en los meses que estuvo la temporada convenció al técnico del Getafe que le utilizó tanto de central como de lateral izquierdo. Además, cumple así su anhelo de contar con dos centrales diestros y dos zurdos en la plantilla.
Si el centro de la defensa se ha completado, donde el Getafe va a tener que buscar en el mercado es en los laterales. Tras la marcha de Olivera cedido al Albacete, el próximo en salir podría ser Molinero. Tras una temporada con pocos minutos, el lateral diestro está negociando su incorporación al Sporting de Gijón. Si cierra el acuerdo, el club madrileño le dejaría libre a pesar de que le queda un año de contrato.